Hablando de colonias

Jajaja, te digo la verdad, solo una vez he enviado decants, fue a mi cuñado y cuando les llegaron me dijo que todos habían perdido líquido y que el sobre olía a rayos :rofl::rofl::rofl:, además de que los nombres se habían borrado así que el pobre probó lo que pudo pero no podía saber ni que era lo que probaba :sweat_smile:

1 me gusta

Lo de los decants me comento uno un día que tenia un aparatito para sacar, luego los botes … nada … no os liéis que o te dedicas a ello o al final creo que se desperdicia más que se saca

1 me gusta

A mí lo que me ha funcionado es esto:

Compré un par para mi pareja, porque estaba hasta el gorro de que sufriese fugas uno de sus perfumes favoritos, Dior Poison. Que lo tiene en dos tamaños, y en los dos tiene fugas el muy… Esta es la única forma que puede viajar con él. El resto del tiempo en su armario y sobre un papel absorbente, tócate los cojo…

4 Me gusta

De estos también tiene alguno mi pareja. Son muy prácticos

2 Me gusta

¿Que haceis con esos cacharros? ¿Pruebas de paternidad? :rofl:

En serio, me lo apunto para viajes. :+1:t2:

3 Me gusta

Mmmmmm…. A buscarlos …. Me ha gustado la idea para lo que decís, viaje o incluso no tener tanto ocupado en el armario del baño para usarlo 2 veces cada mes

2 Me gusta

De esos tengo yo varios en diferentes tamaños, en shein los podéis comprar, un euro aprox, esperad a un día que sea el envío gratis que igual un par de veces al mes lo ponen

3 Me gusta

Aprovechando que por fin bajamos de los 30°, empiezo a sacar a pasear los lattafa, que ya tenía ganas :grin:
Hoy, Lattafa Asad, un Sauvage Elixir light

4 Me gusta

Acabo de leer y leerte en SCNHG y me pasa lo que a ti … tenia plantado Elixir para lo mismo estas navidades y si ya la han tocado, me jod…. La he probado un par de veces y me gustaba a parte del olor si rendimiento…. Cachis …. Veremos!

1 me gusta

Sip… Ha sido una mala noticia, a ver si aparece algún batch de los primeros y si no pues nada, habrá que ir a por otro :grin:… Por cierto, no sé si habrás probado alguna vez Fahrenheit Le Parfum, es una bestia y con aroma exquisito y no tiene nada que ver con la Fahrenheit clásica. Yo la compré el año pasado y es una de mis favoritas y no se habla mucho de ella como de otras Dior

3 Me gusta

Yo la tengo y me encanta, la llevo usando muchos años. Si es de 2014, pues igual desde entonces.

2 Me gusta

Yo cuando salió la probé en tienda, tenía intención de llevármela y la verdad es que no es mi estilo así que la descarté.

Si te quieres gastar 60-70-80 euros en algo para navidades se me ocurren otras cosas mejores, también irá en gustos claro.

1 me gusta

Pue me la apunto! Solo viendo que lleva cuero ya me llama

Si te quieres comprar algo para esta temporada de frío y barajando ese rango de precio puedes mirar spice bomb extreme de Viktor and rolf

Es apuesta segura

1 me gusta

Tengo la Roja …. Esta bien la verdad pero no me “enamora” así que a gastarla en cosas genéricas ….

La que me compre el otro día que para fresquito va bien (y me parece huele genial y me rindió, raro en mi piel, muchas horas -mas de 8… me acosté y a la mañana aún se podía encontrar) es Solo Mercurio de Loewe … y la que me chifla para frío es Gucci Guilty Absolut …. Esa me tiene enamorado

1 me gusta

Tienes la infrared entonces, para mí la mejor de esas es la extreme

Si puedes probarla en algún sitio hazlo

Viendo el estilo que te gustan échale un ojo a A men puré malt, de las a men para mí la mejor.

Si te quieres gastar más hay otras…

1 me gusta

Ese es el problema … que hay demasiadas :rofl:

2 Me gusta

Como los relojes…al final no se puede todo…

1 me gusta

Hoy con Shurah de Rasasi… Me encanta :heart_eyes::heart_eyes:

He recogido en Correos un paquete con dos fragancias fruto de una compra en Wallapop en un tarde aburrida :grin:

Son mis dos primeros perfumes de Zara, es más, ni siquiera nunca había probado uno…
La primera impresión ha sido buena, 9.0 tenía claro que me iba a gustar por el tema del Iris, y Rich Warm Addictive me ha recordado a la última Lattafa que compré, la Khamrah.
De duración y proyección imagino que andarán cortas, pero por lo que me han costado no les voy a pedir mucho :grin:

5 Me gusta

Una pasada … y rinde mucho

Las Zaras es raro que una no guste … mi problema es el que dices, las que he probado, me duran poco y tienen tantas y cambian tan rápido que me atoro

2 Me gusta