Jajaja, te digo la verdad, solo una vez he enviado decants, fue a mi cuñado y cuando les llegaron me dijo que todos habían perdido líquido y que el sobre olía a rayos ![]()
![]()
, además de que los nombres se habían borrado así que el pobre probó lo que pudo pero no podía saber ni que era lo que probaba ![]()
Lo de los decants me comento uno un día que tenia un aparatito para sacar, luego los botes … nada … no os liéis que o te dedicas a ello o al final creo que se desperdicia más que se saca
A mí lo que me ha funcionado es esto:
Compré un par para mi pareja, porque estaba hasta el gorro de que sufriese fugas uno de sus perfumes favoritos, Dior Poison. Que lo tiene en dos tamaños, y en los dos tiene fugas el muy… Esta es la única forma que puede viajar con él. El resto del tiempo en su armario y sobre un papel absorbente, tócate los cojo…
De estos también tiene alguno mi pareja. Son muy prácticos
¿Que haceis con esos cacharros? ¿Pruebas de paternidad? ![]()
En serio, me lo apunto para viajes. ![]()
Mmmmmm…. A buscarlos …. Me ha gustado la idea para lo que decís, viaje o incluso no tener tanto ocupado en el armario del baño para usarlo 2 veces cada mes
De esos tengo yo varios en diferentes tamaños, en shein los podéis comprar, un euro aprox, esperad a un día que sea el envío gratis que igual un par de veces al mes lo ponen
Aprovechando que por fin bajamos de los 30°, empiezo a sacar a pasear los lattafa, que ya tenía ganas
…
Hoy, Lattafa Asad, un Sauvage Elixir light
Acabo de leer y leerte en SCNHG y me pasa lo que a ti … tenia plantado Elixir para lo mismo estas navidades y si ya la han tocado, me jod…. La he probado un par de veces y me gustaba a parte del olor si rendimiento…. Cachis …. Veremos!
Sip… Ha sido una mala noticia, a ver si aparece algún batch de los primeros y si no pues nada, habrá que ir a por otro
… Por cierto, no sé si habrás probado alguna vez Fahrenheit Le Parfum, es una bestia y con aroma exquisito y no tiene nada que ver con la Fahrenheit clásica. Yo la compré el año pasado y es una de mis favoritas y no se habla mucho de ella como de otras Dior
Yo la tengo y me encanta, la llevo usando muchos años. Si es de 2014, pues igual desde entonces.
Yo cuando salió la probé en tienda, tenía intención de llevármela y la verdad es que no es mi estilo así que la descarté.
Si te quieres gastar 60-70-80 euros en algo para navidades se me ocurren otras cosas mejores, también irá en gustos claro.
Pue me la apunto! Solo viendo que lleva cuero ya me llama
Si te quieres comprar algo para esta temporada de frío y barajando ese rango de precio puedes mirar spice bomb extreme de Viktor and rolf
Es apuesta segura
Tengo la Roja …. Esta bien la verdad pero no me “enamora” así que a gastarla en cosas genéricas ….
La que me compre el otro día que para fresquito va bien (y me parece huele genial y me rindió, raro en mi piel, muchas horas -mas de 8… me acosté y a la mañana aún se podía encontrar) es Solo Mercurio de Loewe … y la que me chifla para frío es Gucci Guilty Absolut …. Esa me tiene enamorado
Tienes la infrared entonces, para mí la mejor de esas es la extreme
Si puedes probarla en algún sitio hazlo
Viendo el estilo que te gustan échale un ojo a A men puré malt, de las a men para mí la mejor.
Si te quieres gastar más hay otras…
Ese es el problema … que hay demasiadas 
Como los relojes…al final no se puede todo…
Hoy con Shurah de Rasasi… Me encanta 

He recogido en Correos un paquete con dos fragancias fruto de una compra en Wallapop en un tarde aburrida 
Son mis dos primeros perfumes de Zara, es más, ni siquiera nunca había probado uno…
La primera impresión ha sido buena, 9.0 tenía claro que me iba a gustar por el tema del Iris, y Rich Warm Addictive me ha recordado a la última Lattafa que compré, la Khamrah.
De duración y proyección imagino que andarán cortas, pero por lo que me han costado no les voy a pedir mucho 
Una pasada … y rinde mucho
Las Zaras es raro que una no guste … mi problema es el que dices, las que he probado, me duran poco y tienen tantas y cambian tan rápido que me atoro