Hablando de colonias

de las de zara no te vas a arrepentir … ya lo veras BBB

2 Me gusta

Al Haramain Oudh Patchouli y Poljot Sturmanskie 3133 Civil.

5 Me gusta

5 Me gusta

Muy agradable …. La compre para tiempo fresco y me bañaba en ella …

1 me gusta

Me encantan esas correas. Tengo tres o cuatro por ahí almacenadas y no encuentro el momento o la ocasión de ponerlas. ¿La durabilidad no es muy buena, o me equivoco?

2 Me gusta

La estreno hoy, pero sí, no tiene pinta de tener mucha calidad. Ahora bien, con todo lo que roto de relojes y que nunca repito de un día para otro seguramente me dure bastante. Para un reloj que lleves habitualmente no creo que sea buena opción.

1 me gusta

No me refería tanto a la calidad, que desde aquí no puedo más que decir que tiene buena pinta, sino al desgaste prematuro por el roce y lo fácil que debe de resultar ensuciarla y lo complicado de limpiarla. Pero tienes razón, con lo que rotamos los relojes, es complicado que se deteriore con facilidad. Feliz estreno!

2 Me gusta

Gracias! El tema durabilidad ya digo que con tanto rotar seguro que no hay problema. Además, mirándola mejor igual tampoco es tan mala. No sé, el tiempo lo dirá. Tampoco ha sido nada cara.

Respecto a manchas, tienes toda la razón, el blanco se va a manchar a la mínima. Cuando esto suceda, un par de pasadas con la vaporeto y como nueva.

1 me gusta

Hoy con una de las que le gusta a @Cormac, con cuero :grin:

5 Me gusta

Jejejeje … potente … si señor… esa solo la he probado una vez … error mío que fue en pleno verano - el fresquito que hemos tenido este año, ese - y aunque fue sólo la muñeca, no es fue lo mas adecuado …. No

1 me gusta

Hay 15% de descuento en notino por si tenéis alguno alguna cosa para comprar

2 Me gusta

y si no la hay se busca … :joy: gracias por el aviso compi … :wink:

2 Me gusta

hoy un poco de deporte y …

3 Me gusta

para esta tarde …

4 Me gusta

y esta noche …

4 Me gusta

Voy a poner el listón muy alto, aviso.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:algo bueno que hay aquí es que hay sitio “pa to”

1 me gusta

:sweat_smile: son de mi hija, pero originalmente las había comprado para mi porque siendo niño era la colonia que usaba y quería recordarla.
La verdad es que no me huele igual a mis recuerdos, pero puede ser que haya envejecido mal (la colonia, yo seguro que sí lo he hecho)

1 me gusta

3 Me gusta

O Boticario Malbec Blue y Poljot 3133. Dos magníficos BBB.

4 Me gusta