Hoy esta, pure malt de mugler
De las mejores de mugler para mi gusto aunque creo que ya no se hace, el reloj…no necesita presentación!
Hoy esta, pure malt de mugler
De las mejores de mugler para mi gusto aunque creo que ya no se hace, el reloj…no necesita presentación!

Foto rápida de hoy
Al haramain detour noir
Últimamente veo que se está poniendo de moda, la tengo desde hace unos meses y es algo parecido a Layton, la compre a raíz de que vi unos vídeos en YouTube y por 21 euros creo que fue está bastante bien, ahora veo que en notino vale 30 y pico…
Réplica By the Fireplace y Vostok Precision Class “Reissued”/Franken/Fake. Mientras espero a que Vostok saque un Classica con el calibre 2809, me tengo que conformar con un par de frankens ucranianos muy logrados.
Afnan Turathi y Knot Urushi. Me está gustando mucho esta marca. Mención especial a la solidez de sus frascos y tapones. Ya les gustaría a muchas marcas, incluso de nicho, tenerlos de este nivel.
La verdad es que sus presentaciones son mejores incluso que las de fragancias del triple de precio…mismamente una creed aventus por decir una así conocida tiene menos empaque con su caja de cartón y sus papelillos que una Supremacy en su cartón bien acabado con su estuche rígido con tapa e interior aterciopelado…por no hablar del tapón bailongo de la de creed…
Yo no vuelvo a gastarme más de 100 en una fragancia hoy en día…estás árabes se pasan por la piedra fragancias de muchos euros más…también supongo que es porque no cumplen normativas ifra como mucha gente dice…pero sinceramente, a mí que las cumplan o no me da igual.
Tal cual!
Es que el empaquetado de la Supremacy in Oud se puede utilizar luego para guardar correas… Las demás suelen ir a la basura. Otro caso notable de embalaje, que utilizo además como decoración en el despacho, es el caso de las LaYuqawam. Además de decorar, he puesto un par de rocas porosas y le pongo esencias a mi gusto, teniendo así un ambientador diferente a lo habitual.
Yo seguiré gastándome dinero en perfumes de todo tipo, pero he de reconocer que los últimos “comerciales” que he adquirido no me han reportado mejores experiencias que estos árabes de precio tan comedido. Por ejemplo, Hermès no ha sacado nada que me haya gustado últimamente, y los precios no van en consonancia con la calidad que debería tener. Lo de las normativas de la IFRA, salvo que seas un “abrazaárboles”, o tengas problemas de alergias, es casi hasta un plus… ![]()
Con la Turathi me ha ocurrido una cosa curiosa… Cuando lo probé dejé escrito por aquí que me había decepcionado, que había visto y leído que tenía una buena duración y proyección, y a mi en apenas dos horas había desaparecido sin dejar rastro. Pues bien, el viernes me la puse de nuevo, después de un mes y medio, y cuál fue mi sorpresa, que la estuve percibiendo durante muchas horas y en la ropa, a la mañana siguiente aún la podía oler… Además la semana pasada tenía un muy buen precio en Notino.
Muy buena compra