Hablando de colonias

Meister Anker y Tom Ford Ombré Leather. Tienen en común que son inspiraciones de dos clásicos: Heuer Daytona vs Tom Ford Tuscan Leather

5 Me gusta

Hoy con otro perfume que tiene como nota principal el cuero y de una casa que no había probado nada aún, Maison Alhambra, una de las filiales de Lattafa… Por el nombre y la presentación, ya os podéis imaginar en que perfume está inspirado, pero viendo las notas (el original de Tom Ford nunca lo he olido) a este le falta la frambuesa que sí que estaba muy presente en la Yuqawam de Rasasi. Duración 6 ó 7 horas, después se queda muy a ras de piel y proyecta bien la primera hora y luego se va quedando más en una burbuja personal.
Tal vez pruebe más adelante alguna más de esta línea…

4 Me gusta

3 Me gusta

Los perfumes árabes es cierto que tienen una calidad excepcional y unas prestaciones excelentes, pero el problema es que su variedad de aromas es muy limitada.

Se centran en aromas dulces, que para el frío van muy bien , pero en verano son muy empalagosos. Los cítricos casi ni los tocan y los pocos que tienen son muy sintéticos. Respecto a los florales, abusan en exceso de la rosa. Y finalmente, los Chipres y Fougeres son prácticamente inexistentes en su catálogo.

Por lo tanto, yo creo que ceñirse a los perfumes árabes es cerrar las puertas a una gama de aromas muy amplia dentro del resto de la perfumería.

3 Me gusta

Esto es de lo mejor que he probado de Zara.

4 Me gusta

Me la apunto :+1:

Gracias!!

Cada vez hay más y más y tienen citricos bien hechos también, dales 5 años más y verás, están sacando gamas a porrón

2 Me gusta

Imposible de encontrar para mí. Llevo tiempo tras ella pero me da miedo que ya no huela como en mi infancia.

2 Me gusta

Yo la he comprado recientemente en un Primor a muy buen precio … Pero, efectivamente … Otra fragancia del ayer que ya no huele igual … Esta es mucho más floja y débil …

1 me gusta

La buscaré de nuevo. Me trae grandes recuerdos, aunque no sea lo mismo se agradecerá. A ver si encontramos una alternativa como Golden Wasser con Massimo Dutti.

1 me gusta

Pues como no hago ascos a nada, me han llegado hoy unos botecitos de Gilca, (ya había comprado unas muestras hace unas semanas) y ayer me compré en Mercadoña el Virtual for him neón, que había visto y leído que tenía buena duración y, como practicamente todos los que ya había probado, me dura muy poquito en mi piel. Así y todo seguiré probando a ver si mejora como le pasó al Turathi…

3 Me gusta

unas compritas de sábado friday … :upside_down_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

tarde de relax en casa con una de las nuevas incorporaciones …

4 Me gusta

Feliz Domingo Amigos …

4 Me gusta

a pesar del domingo lluvioso hoy se me ha antojado ponerme esta …

5 Me gusta

Llevo usando esa colonia media vida… voy cambiando por probar, pero siempre acabo en esa

2 Me gusta

es que es muy buena … clásica pero muy buena … una todo terreno en toda regla …

2 Me gusta

La tengo yo desde hace un porrón, me queda nada y menos, no pasa de moda

2 Me gusta

una muestra hoy …

2 Me gusta

5 Me gusta