Hablando de colonias

Hubiera estado bien que el 2409 del Classica actual, y que el del vintage hubieran tenido las mismas líneas, y tratar de hacer un transplante. Una pena que no sea así.

1 me gusta

Probando una nueva de las que me han llegado…

2 Me gusta

repito con esta delicia …

4 Me gusta

Buenos dias tropa!

Necesito vuestraa ayuda…

Recomendación compra colonia para regalar a mi Santa Señora. Algún clon que conozcais de Mercadona o Druni, que son las perfumerias que tengo a mano.

Graciasssss

1 me gusta

Pues tienes un montón … mira estos enlaces

1 me gusta

Con alguna del mencabrona seguro que aciertas

Le he echado una foto a las equivalencias de hombre , el próximo día que vaya al Merca me pillo alguna para probar

1 me gusta

Un poquito de ron , miel y vainilla para el día de Noche Buena …

3 Me gusta

Muy agradecido.

Errrr… según y cómo. Yo quizá usaría para diario una de Mercadona comprada con la carne en bandejas y la leche en brick, pero para regalar, igual tiraría de algo más lucido, iría a Druni, que es la otra que menciona el forero, y miraría alguna de un Victorio y Lucchino o algún otro modistillo o famosete español, y que no sea cara. O miraría entre las de oportunidades alguna que tuviera un nombre conocidillo y no se disparara…

…pero, en todo caso, olería antes los frascos de tester. Las fragancias son algo personal, y lo que a uno le guste, a otro puede que no.

Igualmente pienso que, entre las económicas, podría quedar más lucida una de Zara.

3 Me gusta

He comprado esta…Me ha gustado el diseño.
fe7771550827a943de5a9fcf6ddadc17.340.340.0.min.wmark.a8474f34

Es solo un detalle. En casa desde siempre celebramos los regalos en Reyes.

Ya os contaré que tal la huele mi Santa.

Gracias por vuestra ayuda y recomendación.

6 Me gusta

Me han regalado esta

Es increíble lo bien que huele.

4 Me gusta

3 Me gusta

Me acaban de regalar un muestrecita de esta … a ver que tal …

3 Me gusta

He probado esta de una muestra que me dieron y me ha gustado bastante. Es suave, huele bastante bien.

3 Me gusta

Dolce & Gabbana K EDP y RSWC Rex Terrae “pingüino”.

6 Me gusta

4 Me gusta

@reymidas , @AmoryBlaine , @caralludolf , @fantich , @Franky82 … y tantos otros que me disculpen no mencione que sois muchos … mis mejores deseos

Hoy estoy probando (gentileza de @Franky82 … tengo una ristra a ver qué tal) Asad de Lattafa …. Coincido en el parecido con Sauvage Elixir… solo que la persistencia de este último es mayor …. Pero ya me pone en duda de si pillar el Dior o este (seguramente este….) por que el rendimiento sin ser la bestia de Elixir, es más que buena (de hecho me eche un poco en muñeca anoche y esta mañana aún se percibía)

Un abrazo a todos

9 Me gusta

igualmente para ti amigo …

1 me gusta

Feliz salida y entrada de año a todos!!!

2 Me gusta