Hablando de colonias

Afnan Turathi Brown y Hamilton Intramatic.

Me gusta mucho esta marca, tiene una calidad/precio difícil de superar. Esta fragancia está muy inspirada en Tuxedo, de YSL. A mí me gusta más, porque es menos fresca y más intensa. Es de las pocas veces que no echo de menos el lirio de los valles, porque aquí Afnan lo ha hecho muy bien.

Obviamente también podemos compararlo con Moustache de Rochas, que fue de los primeros en copiar el de YSL, pero no merece la pena porque es peor en todo.

6 Me gusta

A mí me gusta el Hamilton

2 Me gusta

Está pidiendo a gritos un 2XAR, pero me parece uno de los relojes más elegantes que tiene la marca.

2 Me gusta

El cambio de “tostado” negro a claro de la esfera dependiendo de dónde lo miras es lo mejor. No hay foto igual, es un camaleón.

2 Me gusta

Una pregunta, cuanto te dura en piel???

A mi me dura unas 6h

1 me gusta

3 Me gusta

Tiene pinta de fresquita …. A ver si la veo

1 me gusta

Rico olor a mojito y playa …

1 me gusta

Definitivamente ha de venir … supongo durará poco pero bueno

1 me gusta

No creas … Dura bastate más que la clásica CK one …

1 me gusta

Ajmal Evoke Gold Edition y RSWC Eagle II.

6 Me gusta

Buenas, me presento por este hilo con Ambre Loup, tipica que en cuanto empiece el calor tendra que esperar a tiempos mas frios.

7 Me gusta

día fresco en el centro del reino …

3 Me gusta

Hoy recomendación de @Franky82

A ver lo que me dura y en unas semanas después que repose…. Pero me gusta mucho !

5 Me gusta

Espero que no la hayan reformulado… A mí, mis 7/8 horas me las da fácilmente y mi piel “devora” los perfumes azules. El aroma es de los que gusta a todo el mundo…

2 Me gusta

4 Me gusta

La he pillado yo también y la estoy estrenando, la verdad es que me gusta mucho.

Gracias por la recomendación.

Saludos

2 Me gusta

Me la acabo de comprar yo también, a ver qué tal.

2 Me gusta

Dad las gracias al amigo @Franky82 que es un crack

3 Me gusta