Pues gracias a @Franky82 , ya daré mi opinión. De momento de precio bien, 26 leuros.
Pues, @Franky82 muchas gracias por la recomendación, hay que estar atentos a tus hilos en este tema.
Saludos!
Pata negra!
Huele bestial, elegante, una superclase, para momentos intimos tambien es muy adecuada… ![]()
Pues ya llegó, me gusta cómo huele, ahora sólo falta que guste a la que más lo olerá.
Por cierto, el tapón está clasificado como arma de destrucción masiva si se lo lanzas a alguien, no?. Cómo pesa.
Pues teóricamente en unos días, cuando asiente, según dicen los que saben, mejora
Sinceramente, tiene un olor muy potente… No sé si me adaptaré a ese olor, pero para verano no lo veo…
No, verano no es … es más para tiempo fresco … ojo, tampoco te chufles como si no hubiese mañana …. Una vez pasado el arreon inicial luego suaviza
Yo con dos ráfagas desde hace 3 horas ha suavizado ero aún huele.
Por cierto, vaya empaque por precio,no?.
Estos perfumes árabes, además de, habitualmente estar muy bien, suelen cuidar la Presentación más que los occidentales que doblan o triplican precio
Yo tengo perfumes nicho y estos de afnan te dan una presentación por el precio que es una locura, la que no te dan muchos nicho que te meten una caja texturada y poco más.
Encima como se fuman las normativas o más bien no están obligados por donde fabrican etc rinden de puta madre muchos.
A algún formulador se lo escuché en algún vídeo de YouTube…al que le hizo la fragancia al youtuber Andrés perfume man mismamente.
Yo lo llevo diciendo tiempo, que dan mucho por poco, no obstante ya subirán precios ya…de hecho en algunas lo han ido haciendo ya.
Lo comparo con los dos tapones de las últimas de Hermès que he comprado y se me cae la cara de vergüenza por comprar “lujo” francés…
Mención especial a la linea La Yuqawam de Rasasi, con sus cajitas de madera de verdad y sus imanes de cierre. El peso del tapón de ésta, y del resto, de Afnan sólo pueden compararse en calidad y peso a las de Etat libre d’Orange.
La competencia les está recortando a las marcas de lujo como dices en presentación una barbaridad…y en performance también…atrás quedan los años en los que las fragancias que no eran de marcas reconocidas olían super sintéticas y no duraban nada…ahora fijan bien, proyectan bien, mantienen bien y sorprendentemente huelen bastante natural muchas tanto en salida como a lo largo de las horas.
Pienso que esto es bueno para el grueso de población, ahora con 100-150 euros te puedes hacer una colección desde cero con relativa calidad para todas las épocas teniendo unas cuantas fragancias cosa que antes te comprabas un par de diseñador conocido y poco más.
Eso sí, también han ido subiendo precios, veremos cómo van desarrollándose en el mercado con el tiempo.
A ver, a mi modo de ver que si clon u original, no es por que lo sientan los demás ni el que dirán, es por que a tu te gusta y quieres + puedes llevarlo, el otro día hacían la comparación de el mosser con dial estéril, que diferencia hay entre un rólex y un mosser? Pues uno va sin marca y tu sabes lo que llevas y el otro es para que sepan que lo llevas y tienes poder económico para llevarlo, la diferencia entre el lujo y el súper-lujo…