Hablando de colonias

Yo tengo dos botellas de Vibrant Leather SUMMER, la que mas me gusto para verano. Dura un poco mas que otras y tiene un olor a citrico fresco que es delicioso. Las compre en una mega rebaja que hicieron el año pasado a 7,99€ los 100ml

https://www.fragrantica.com/perfume/Zara/Vibrant-Leather-Summer-59363.html

s-l500

3 Me gusta

Me gusta mucho, es que las vibrant me gustan todas, tienen un no se que, que que se yo.

Jajajaja y si aplicas en ropa, tienen una buenísima duración, en piel depende de tu digamos grasa en piel. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

4 Me gusta

Hola, apasionados de los aromas perfumeros !!
Una preguntita:

¿Alguien ha probado “Mercurio” de Loewe?
Me gustó por lo diferente y por el cambio de aroma según pasa el tiempo, pero… ¿Sabéis que tal de duración?
Es que me da pereza gastarme en algo que me va a durar lo que una de Zara o del Mercadona, si fuera el caso. Y así como se están poniendo las premium de rácanas con las duraciones, mejor pregunto. No me da pereza gastármelo, pero sólo si vale la pena.

1 me gusta

No puede faltar en verano, para aplicar sin mesura.

Pocas de lidl son tan buenas.

En los nuevos envases no percibo la calidad de antaño.

La nueva de este envase no la he probado tengo varios de la anterior, Aqua de gio homenaje :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues la tengo …. Me gusto mucho lo que comentas del olor …

Hace un tiempo que no la uso (la pedí en invierno y la he usado esporádicamente en primavera) y no te aseguro la duración pero teniendo en cuenta que a mi no me suelen durar una barbaridad, esta estaba por encima de la media …. Podría decirte 4 horas bien, hasta la 6 hora ya bajando y luego ya se nota pero más a ras…

Te recomiendo ir a una perfumería, echártela y comprobarlo por ti mismo por si acaso … pero igual que otras (por ejemplo Gucci Guilty -bote gris-) me duran poco y me da la sensación de no haber gastado bien el dinero, con esa no me quedo ese sentimiento

2 Me gusta

Gracias Victor. :+1:
Viendo lo que dices, creo que me voy a animar.

3 Me gusta

Pues he caído (hace unos días y creo no lo compartí aquí) en el “hypeo” de una que ponen como “de lo mejorcito últimamente” y la verdad que no me ha defraudado

Quien quiera opiniones o análisis de los que saben, es fácil encontrarlos (recomiendo a Antonio de “fraganceando”) con una rápida búsqueda.

Solo digo que ME ENCANTA…. No se ni puedo explicar los matices (eso para los que saben) … para mi, simple usuario, me ha pasado como con los vinos … no entenderé mucho, pero si diferencias uno bueno de uno malo … y aquí (gusto personal a parte) creo que es muy bueno (ademas, habiendo pagado precios similares por muchas de diseñador que no me duran o dicen poco, me ha parecido brutal) … es la sensación de gastarte 30 euros en el Foster y salir encabronado por que es caro, a gastarte 75 en un restaurante y salir pensando que que bien gastados.

No sé describirlo pero las palabras que me vienen son elegante, limpio, con clase, serio pero desenfadado (como si vas con traje impecable sin corbata) … me resulta adictivo … otra sensación: Como tomarte un gintonic de Ginebra seca … sin dulzor pero muy muy rico ….

Y durar, dura … mira que mi piel no es de lo más “agradecida” pero en primeras pruebas en calor, bastantes horas (5-6) “zurrando” y luego va bajando pero tras 8-10 horas aún estaba ahí

7 Me gusta

La tengo y me gusta mucho, la uso sola o como base bajo GG. Buena compra.

1 me gusta

Y para gente como yo que no tiene ni idea de aromas ¿a que se parece? ¿Algúna otra fragancia del mismo estilo para comparar?

Es que si no, no me entero :pray:

1 me gusta

Pues es complicado de explicar por qué no se me parece a ninguna (tampoco he olido tantas, ojo, que yo soy un “arañasuperficies”) …. Mira esto de debajo que lo mismo té da alguna idea mejor de lo que yo pueda decirte….

Solo se que la sensación que tengo es de haber gastado bien … cosa que con otras que cuestan 3 veces menos, la mayor parte de las veces te dejan frio

1 me gusta

Buenas noches.

Habéis probado ,Toy Boy ?? Para mí es buena fragancia.

375x500.55858

Saludo.
Gracias…

2 Me gusta

No la he probado … si que he leído cosas buenas pero no se decirte

Edito: me sonaba haber visto alguna comparación con declaration d’un sour (creo lo he escrito mal pero no lo busco) como las dos mejores rosas masculinas …. La de Cartier si la he probado, me “gusta” pero no es para mi

1 me gusta

No sé describir muy bien el aroma,pero ,al principio huele a Rosas frescas. A medida que van pasando las horas - en mi caso suele durar de 8 a 10h- va quedando un olor dulce,apimentado con un toque de rosa muy lejano. Todo esto acompañado con fondo de …- ginebra- . Vamos !! ,que sales un poco colocado . Me gusta .

Saludo.
Gracias…

Pd. A las chicas les gusta mucho jugar con, Toy Boy. :smile::smile:

2 Me gusta

Madera, formica, parque acuchillado y encerado, jabon, todo de una manera suave y masculina.

Tiene un toque sintetico que le da un tono caracteristico. El vetiver apenas lo percibo y la albahaca ni de coña. Pero cada nariz es un mundo

Si eres de olores convencionales igual te resulta chocante, la nariz hay que entrenarla algo, para que admita mas aromas que los dictados por la moda mainstream.

A mi me gusta mucho

2 Me gusta

BeauFort Iron Duke y Sturmanskie militar chrono 31659.

A mí me recuerda mucho a la muy hyeada Ganymede, que es de la misma nariz. Me huele a camisa recién planchada sobre una tabla de cedro. Madera y limpieza. Sin enamorame, me gustó cuando la probé, aunque menos que Ganymede, que es la que me llevé.

4 Me gusta

La de Beaufort tengo ganas de probarlas …. En especia esa Iron Duke y Rake&Ruin …. Parece que no son para “todo el mundo” y por eso me llaman

Esa en su día estaba tirada en notino, creo que 100 no por 30 y pico euros, luego subió…

Por cierto era al menos en su día una fragancia un poco “gay” cuando la sacaron allá por 2019.

2 Me gusta

La gente tiende a exagerar, para bien y para mal. Así como muchos huelen maravillas en perfumes mediocres por efecto placebo, o ignorancia, muchos exageran el desagrado que producen algunas creaciones diferentes, por simple efecto nocebo. Las de BeauFort encajan en este último grupo, y esas dos que citas, junto con Vi et Armis, son de las que peor fama llevan, de forma inmerecida. Pero tienen algunas que, lejos de ser complicadas, son una auténtica delicia, como la Lignum Vitae o Terror & Magnificence.

La Rake&Ruin la reservo para cuando la RSWC saque su Clonómetlo de Malina, que será el maridaje perfecto. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta