Buenas tardes.
Fragancia -gay-. Eso existe ??
Saludo.
Gracias…
Buenas tardes.
Fragancia -gay-. Eso existe ??
Saludo.
Gracias…
Buenas tardes.
Creo que hay algo de desconocimiento ,en cuanto a perfumeria. La inmensa mayoria vamos a la perfumería,a ver que hay,y nos limitamos a lo expuesto.
Sin preocuparnos de la otra -puerta- .
Saludo.
Gracias…
Cuando la sacaron en su día la presentaban como eso en muchos sitios, modelos y tal…
De todos modos compra lo que quieras eh, decían que no olía mal, eso sí no aguantaba mucho, ahora me parece cara, antes 30-35 en notino los 100 ml.
Qué bueno !! Pues a mí me gusta. Y a ellas también. No a todas,claro.
Saludo.
Gracias…
Pues no sé si ahora está reformulada, pero yo tengo una de la primera formulación y si no es beast mode, poco le falta
Para el verano con esta fresquita

Un clasicazo … Me encanta …
muyyyy buena … pero con este calor como que no … espera al invierno …
Esa la probé en una tienda y el estacazo a madera me dio un dolor de cabeza tremendo …. Lógicamente ni me planteé el comprarla ….
De los decants, yo creo que aquí, no es para tanto
Si quieres, entra en SCNHG que allí hay varios que si que manejan el tema decant y los venden …. Lo que no se es lo de los envíos hasta donde vives… en España lo de enviar líquidos fuera de la península está jodido …. A mi me han echado atrás un par de cestas de navidad con algo de vino y aceite solo por ser líquido …. Y me consta que incluso a las islas es complicado si no es “profesional”
Ah… eso es otra cosa …
Pásate por aquí entonces … quizá te interese … yo me gustaría ayudarte pero tengo 4 cosas y no tengo infraestructura para hacerlo la verdad
Si te das de alta, hay un area de presentaciones (alli son más exigentes con ello) ….
Hay otro usuario que también (aunque ahora no lo tenga publicado) hace de estas cosas, como yo digo, en plan medio-pero …. Se llama Tabernero
Te pongo un hilo antiguo
Si te das de alta , también nos encontraras a unos cuantos allí ![]()
Esta es la Blue?
Si
El Congo Belga

El Congo Belga fue el nombre del territorio administrado por el Reino de Bélgica en África desde el 15 de noviembre de 1908, cuando se estableció tras fuertes presiones internacionales causadas por el duro régimen de gobierno que ejerció Leopoldo II de Bélgica. El 30 de junio de 1960 se independizó con el nombre de República del Congo, cambiado luego a República Democrática del Congo.
Las riquezas abundantes (caucho, marfil, minas, etc) del Congo incitaron a la corona y a las compañías concesionarias a emprender una explotación brutal de su población. Entre 1880 y 1926, la población congoleña disminuyó a la mitad. Algunos historiadores designan este período como un «holocausto olvidado».1
Otro día hablaré de otras colonias… ![]()
Esta huele bien?
si claro … es muy fresquita pra para la época …