Necesito vuestra ayuda. Tengo oportunidad de comprar un citizen promaster automático por 69 euros sin caja ni papeles. usado. quisiera saber si merece la pena pagarlo y qué tal reloj es.El reloj en cuestión es como este, pero con una correa de piel azul celeste abominable.
Todo es verlo, el reloj en sí a mi me encanta (aun con la salvedad de la correa, que en efecto es abominable) pero en Pokemonyu tienes ahora mismo uno nuevo por 60€ (hasta el momento) cuya puja acaba en 20 minutos (por si te sirve para hacerte una idea del rango de precios, eso sí, aduanas y otras hierbas es cosa que sólo tú puedes valorar).
No sé si puedes negociar una rebaja, pero yo lo intentaría.
Como ya te comentaran, en ebay a ese precio, novo.
Es un reloj que no es muy grande para los padrones actuales (40mm), muy comodo por tener la corna a la izquierda y que EMO queda muy chulo con correas Zulu, el mio “radioactivo” está ahora con una zulu negra.
El reloj en cuestión es esfera negra , bisel negro y correa de piel azul celeste con hebilla dorada. infumable. El vendedor no está en internet, es un particular.
Gracias a todos por la información. Al final tendré que tragar con ebay:hellboy:
Yo he disfrutado de un promaster algunos años y funciona de maravilla,ahora lo disfruta mi compadre y esta contentisimo con el regalo,pero claro hoy lo tienes en ebay nuevo a ese precio