Hablando De Divers..

Necesito vuestra ayuda. Tengo oportunidad de comprar un citizen promaster automático por 69 euros sin caja ni papeles. usado. quisiera saber si merece la pena pagarlo y qué tal reloj es.El reloj en cuestión es como este, pero con una correa de piel azul celeste abominable.

http://img228.imageshack.us/img228/3533/promaster2jf3.jpg

¿merece la pena comprarlo?

Muchas gracias, salu2.

Mola…:cold:

Todo es verlo, el reloj en sí a mi me encanta (aun con la salvedad de la correa, que en efecto es abominable) pero en Pokemonyu tienes ahora mismo uno nuevo por 60€ (hasta el momento) cuya puja acaba en 20 minutos (por si te sirve para hacerte una idea del rango de precios, eso sí, aduanas y otras hierbas es cosa que sólo tú puedes valorar).

No sé si puedes negociar una rebaja, pero yo lo intentaría.

Un abrazo :slight_smile:

Hola,

por ese importe lo encuentras nuevo a estrenar en Ebay tal y como te han comentado.

Simplemente es empezar a usar Ebay y soltarse en el tema; luego ahorraras dinero en estas compras.

Un saludo.

Si la correa es azul pavoroso, probablemente la esfera es también azul! :smiley:

Hay 5 versiones.

Como ya te comentaran, en ebay a ese precio, novo.

Es un reloj que no es muy grande para los padrones actuales (40mm), muy comodo por tener la corna a la izquierda y que EMO queda muy chulo con correas Zulu, el mio “radioactivo” está ahora con una zulu negra.

Me encanta el radioactivo…

Los que lo teneis, vendeis? je je

El reloj en cuestión es esfera negra , bisel negro y correa de piel azul celeste con hebilla dorada. infumable. El vendedor no está en internet, es un particular.
Gracias a todos por la información. Al final tendré que tragar con ebay:hellboy:

Bien, es que podria ser un problema de mala foto, por eso mi comentário.

Yo he disfrutado de un promaster algunos años y funciona de maravilla,ahora lo disfruta mi compadre y esta contentisimo con el regalo,pero claro hoy lo tienes en ebay nuevo a ese precio