Hablando de orient star, unas dudas que tengo

Me encantan los orient star, tengo idea de comprar uno para mi cumple pero siempre me pregunto si merece la pena, si lo que ofrecen vale los 600 euros que suele rondar el reloj que me gusta

En mi opinión,los 600€ son el precio que le quieren poner.

Si buscas de forma continua y en distintos sitios, seguro que algún día suena la flauta y lo puedes pillar más barato o de segunda mano.

En realidad soy el que menos debería hablar. Para mí era como un unicornio al que jamás podría comprar. Desde el principio me puse un tope de máximo 300€ en un reloj y me lo salté por poco cuando vi la oportunidad de hacerme con el mío de segunda zarpa y en perfecto estado gracias a un compañero del foro.

1 me gusta

De los pocos relojes que se han salvado de mi última vaciada de caja, acabados dignos de suizos de 1000€

Los que más me gustan en blanco con Segundera azul y este que tengo que la Segundera y los números romanos son de un discretísimo dorado.

3 Me gusta

Buenas ! Yo el mío lo pillé en watches111 por el mes de noviembre a un precio de 400 y poco, tras una larga búsqueda fue la mejor opción que encontré. También te digo que si tienes algún amigo o conocido que vaya a ir a Japón, allí los venden en tienda a 330€ aprox.

Yo estoy encantado con el mío, en calidades es mi mejor reloj de lejos. Dejo una fotito para fardarlo :joy::joy:

5 Me gusta

Muchas gracias por la info y lo mejor, vuestras opiniones o fotos.

Tengo claro que algún día caerá uno de esos, lo de ir a Japón o tener algún amigo que vaya está más complicado :zany_face:

Quiero abrir otro melon, tienen una reserva de marcha de 50 horas y un 6r de seiko se pone en 70 horas, un powermatic en 80 ¿mas no es mejor? O ¿prefeririais cifras mas cercanas a esas?

1 me gusta

A mí la reserva de marcha me es indiferente, cuando tienes varios relojes que tenga 50, 70 o 80 me es literalmente igual, cuando me lo vuelva a poner estará parado :grin:

En su momento ya descartaba los P80 en favor del 2824 porque prefería más alternancias a reserva. 50 horas no es espectacular pero me parece suficiente.

1 me gusta

Es una complicación que con los años ha dejado de atraerme, pero es que yo he evolucionado al menos es más.

Pero eso no significa que este modelo me parezca muy chulo, aunque coincido con el compañero que ha quitado los números romanos con IA, me gustaría más.

Y por último, mira siempre joyería Larrabe, tienen (suelen) buenos precios y hacen algún descuento.

(No soy nada de ellos, pero si les he comprado varias veces y el precio era muy competitivo).

Un saludo.

1 me gusta

Yo tambien roto bastante y n me vuelvo loco por las horas de reserva, no necesito 80 para nada.

Joyería Larrabe la contemplo y les escribiré pero no creo que se acerquen al precio de 111w

1 me gusta