Pues eso, que a cuenta de las reservas de marcha de los skygraft pogue, y compañía ha salido el star con su complicacion de reserva de marcha.
Gaspa y algún otro compañero han puesto imágenes del suyo, el reloj simple me atrae desde hace tiempo, por la marca y por el diseño, pero veo que hay diferencias de precios de unos a otros de hasta 100€, yo solo veo diferencia de color, aunque en algunas indicaban wr100, he visto alguna web que 50
Que me podéis contar sobre mis dudas? Y si ya algún ser bondadoso me indicase una tienda web donde esté más apañá de precio pues muy agradecido.
Tengo claro que primero me pasaría por tienda física con stock para confirmar que me gusta y en ése caso cual color.
Hay compañeros del foro que lo tienen, y por lo general, hablan sólo bondades de él. A mí también me gusta mucho. Soy admirador de Orient en general. Creo que en watches111 tienen alguno de estos modelos en venta. Suelen ser gente fiable. No sé si exactamente tienen esos colores, pero creo que lo hay. Saludos!
Ese ya lo había visto pero el calendario con números tan pequeños no es para mí, tuve el de seagull reserva, calendario, segundero y lo vendí por eso, una pena porque iba muy bien.
Que wáter resistant tiene realmente? Lo digo por lo confuso que es según en qué web lo mires.
Hay alguna justificación por la que el precio varie de 400 y pico € hasta 800€, cambia algo, calibre, construcción etc… o más bien es política de precios/descuentos de las distintas tiendas.
Si no tuviera esos números romanos, el fetichismo de la marca por ellos me parece abrumador, para mi sería el reloj polivalente con relación calidad-precio brutal que llevo tiempo buscando, con el que reducir la caja a 3 o 4 relojes y echarse a dormir
Son 100WR y el precio supongo que varia en funcion de politicas comerciales de cada tienda. En la red suele ocurrir eso, en ocasiones hay diferencias brutales de precio. Pero generalmente el alto es su PVP oficial
Yo tengo este y lo compré en 111watches……muy contento con él. El precio suele variar bastante dependiendo de la tienda. Cuando lo compré yo, el sitio donde lo tenían más barato era en 111watches.
Tengo el plata desde hace unos meses, y creo que es el mejor reloj calidad precio que tengo. Compre en watches111 y lleva tiempo rondandome la cabeza otro en otro color menos serio. Con eso te lo digo todo.
Me va quedando claro el tema, yo estoy estudiando el tema con dudas entre el verde de jmof10 y el plata con la Segundera en azul, las agujas horaria y minutera de ese plata se ven bien bajo cualquier luz?
A mi es el que más me atrae, creo que su polivalencia es brutal. Ahora bien, no sé si su legibilidad también lo será. A ver si algún compañero puede aportar información de primera mano.
intento pasarte fotos con luz diferente para que aprecies los tonos, de todas maneras estas esferas ganan siempre en movimiento, cuando las tienes delante.
Sí que es un reloj bonito, me entró por el ojo desde que lo vi pero luego no le presté más atención. Pasado el tiempo a veces lo mostráis por aquí y vuelve a rondarme. No lo necesito y ojalá nunca me lo cruce a buen precio
Tiene pinta de que si llega a una caja difícilmente saldrá de ella.
Lo que me llama la atención de las fotos que habéis mostrado es que no se ve apenas un reflejo, parece que no lleva cristal. Ya podían aprender otras marcas, (y no miro a cierta marca suiza con presencia en muchas películas…)