tengo una Nikon D700 fullframe y hace las fotos geniales porque al tener pocos megapixels los pixeles son mas grandes y captan mas luz con menos apertura. segun que imagenes menos megapixels es mejor.
Pues si es raro, y ojo, que ya quisiera yo tener una D5.
Pero no se, como que me cuadraría más una full frame mirrorless, por lo del peso, y el objetivo, ese f/2.8 es luminoso, pero……, que es ir a la Luna, no?.
Yo a la foto no la saco pegas, esas condiciones son las que son, pienso que la del 72 tiene más calidad, pero es que sus condiciones y su máquina no son comparables con lo de ahora.
Y eso que estoy seguro que la llevaba preparada con diferentes configuraciones y enfoco y hasta que se le cansó el dedo.
Jejeje… acaban de decir en una comunicación en directo que llevan en cabina una Nikon Z9 -eso sí que es un maquinón sin ser lo ultimísimo (2021)- y que ya han tomado instantaneas brutales de la superficie de la luna ☾ -que se ve ya 3 o 4 mayor que la tierra. ![]()
Jodo!!, eso son palabras mayores.
Esa graba a 8K y en cuanto a conectividad lo tiene todo.
Era raro, verdad?
Ya publicarán las imágenes.
Para los curiosos, un inventario de lo que llevan a nivel de imagen, almacenamiento, etc…
Y donde van subiendo (o bajando..jeje) las imágenes.
Yo todavía estoy temblando a ver por dónde sale el equipo creativo de Apple:
Que conste que si yo fuese astronauta y me hubiesen dado permiso también me habría llevado mi cámara personal al espacio solo por las risas. Una Minolta X-300 con un Ilford Delta 3200, para hacer fotos por mi cuenta además de las obligatorias de la misión ![]()
En pocos días, el 12 de abril, se cumplirán 65 años desde que este señor se metió en una lata de sardinas para ver si esto era plano o redondo.
Eran tíos duros, no criados con bifidus.
Gagarin provenía de una familia modesta , y antes de alistarse en las fuerzas aéreas, donde alcanzó el grado de oficial, trabajó como matricero en una fundición y después en una fábrica de tractores agrícolas. Y había que ser un tío con narices para meterse en este habitáculo mucho más pequeño que el que tiene un coche de hoy en día.
Con todos mis respetos hacia él, por desgracia ser un tío duro no lo salvo de un triste final empañado por el alcoholismo y por una muerte nada clara.
Brindemos pues el 12 de abril por él y por el logro que supuso su puesta en órbita para la carrera espacial. Mientras tanto celebremos el presente con el hito que ha marcado el equipo de Artemis II.
Si queréis, en la app de la Nasa, (iPhone), tienen una pestaña dedicada a la Artemis II, incluyendo donde esta.
Hostia como mola esa trasera ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la Nasa,Artemis,etc,no hay problema de copyright?
Alguno debe haber…
joder,pues no mola.
Porque esa trasera que has generado,es digna de aprovechamiento ![]()
Si podría haber problemas, al no abrirse la venta fuera del foro y ser una tirada limitada podría ser más fácil obtener autorización pero habría que pedirla.
Tendría que quedar claro que no es un patrocinio o colaboración oficial con la NASA.
El logo de Artemis podría estar más abierto al dominio público pero el de la NASA y el nombre de la agencia sí están protegidos por copyright.
Esto molaría un
en la trasera de un proyecto
Gracias por la aclaración,no tenía ni idea.Aunque imaginaba algo![]()