A mi escala, es plana. Bueno, no, que ando en bici, y no soy fan de puertos y repechos. Si me doy un buen garbeo, diría que tiene perfil de dientes de sierra.
Aún no sé si era “su opinión”, o si él se prestó a hacer un papel para ridiculizar a los “marvadoh negazionihtah”. Y viendo su trayectoria pasada…
Aunque cayera, que no va a caer, y lo hiciera en tierra, la destrucción es de “hasta” 50 kilómetros. Y serán la mitad o menos, conociendo a los sensacionalistas de la prensa y de la 100cia 100tifika. El fin del mundo tendrá que esperar.
Hace unos años cayó un bólido que creo que no sería muy distinto, en Rusia. No pasó prácticamente nada.
Cita MarquesDeTous
Según la ciencia implicada le dan menos de un 5%
Pero molaría mucho que el porcentaje fuera un poco más del 50%, eso nos tendría con el culo apretado hasta 2034 y, tal vez, comenzaríamos a valorar mas lo que tenemos.
Si nos dijeran eso la violencia, los saquemos y los abusos abundarían por el planeta la gente no mejoran ante una inminente catástrofe si no que se muestra tal y como es la raza humana.
A la que lo pierdan de vista y vuelva a aparecer lo vamos a flipar este cae en la tierra si o si. Y esperemos sea del tamańo de un campo de fútbol y no de 3 campos porque si no ya podemos decir adiós.
Ecuador, Venezuela, Colombia, India, Pakistán, Sudán, Etiopía, Bangladesh y Sudán
Si cualquier forero, residente en alguno de estos países, desea mantener a salvo su colección, no tiene más que decirlo y concedo a sus relojes asilo meteorítico.
No hace falta esperar al 2032. Que luego todo son prisas.