☄ HABLEMOS DE ASTRONOMIA ☄ El cohete Artemis II es trasladado de nuevo a la plataforma de lanzamiento

A mi escala, es plana. Bueno, no, que ando en bici, y no soy fan de puertos y repechos. Si me doy un buen garbeo, diría que tiene perfil de dientes de sierra.

Aún no sé si era “su opinión”, o si él se prestó a hacer un papel para ridiculizar a los “marvadoh negazionihtah”. Y viendo su trayectoria pasada…

…y el pago de servicios prestados, pienso que lo segundo.

4 Me gusta

98c816add4602d1007b93148c43318ea-2417005125

3 Me gusta

Si la tierra fuera plana saldría el sol cada día en todos los países a la vez.

3 Me gusta

Excepto para los que viven debajo.

9 Me gusta

Si sale en todos, entonces no sale en ninguno.

3 Me gusta

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Cierto

2 Me gusta

Iker va a hacer un programa o dos del meteorito y las posibilidades que hay de solventar la situación.

Altamente recomendable.

6 Me gusta

zonas para ir a buscar materiales para relojes…

5 Me gusta

Aunque cayera, que no va a caer, y lo hiciera en tierra, la destrucción es de “hasta” 50 kilómetros. Y serán la mitad o menos, conociendo a los sensacionalistas de la prensa y de la 100cia 100tifika. El fin del mundo tendrá que esperar.

Hace unos años cayó un bólido que creo que no sería muy distinto, en Rusia. No pasó prácticamente nada.

3 Me gusta

Y qué pasaría si le da a la luna y hace carambola? :face_with_monocle::face_with_raised_eyebrow::thinking:
Y si se nos viene encima la luna y cae al mar?
No lo quiero ni pensar. :grin::grin::face_with_spiral_eyes:

8 Me gusta

Cita MarquesDeTous
Según la ciencia implicada le dan menos de un 5%
Pero molaría mucho que el porcentaje fuera un poco más del 50%, eso nos tendría con el culo apretado hasta 2034 y, tal vez, comenzaríamos a valorar mas lo que tenemos.

Si nos dijeran eso la violencia, los saquemos y los abusos abundarían por el planeta la gente no mejoran ante una inminente catástrofe si no que se muestra tal y como es la raza humana. :rage:

5 Me gusta

A la que lo pierdan de vista y vuelva a aparecer lo vamos a flipar este cae en la tierra si o si. Y esperemos sea del tamańo de un campo de fútbol y no de 3 campos porque si no ya podemos decir adiós.

2 Me gusta

8 Me gusta

Más o menos las mismas posibilidades de que Mbpapé meta un penalty…

1 me gusta

De todos modos, no puedo esperar tanto para el fin del mundo, que, como dije arriba, ya estoy harto de madrugar, o de currar de noche.

A ver si el volcán de Santorini hace el trabajo antes.

6 Me gusta

3 Me gusta

Ahí va, que los valientes ya ponen nombre a los posibles donde puede caer, nueve candidatos. Os pongo el enlace…

Los expertos se ponen en lo peor y lanzan la lista de 9 países con máximo riesgo por el asteroide de ‘2024 YR4’

2 Me gusta

“La caída del asteroide destruiría una superficie similar a la de la isla de Gran Canaria”

https://www.20minutos.es/noticia/5680363/0/jose-maria-madiedo-astrofisico-caida-asteroide-destruiria-superficie-similar-isla-gran-canaria/

2 Me gusta

Ecuador, Venezuela, Colombia, India, Pakistán, Sudán, Etiopía, Bangladesh y Sudán

Si cualquier forero, residente en alguno de estos países, desea mantener a salvo su colección, no tiene más que decirlo y concedo a sus relojes asilo meteorítico.

No hace falta esperar al 2032. Que luego todo son prisas.

10 Me gusta

No dice eso el entrevistado. Pero qué sería de una noticia mediocre sin una dosis de sensacionalismo.

3 Me gusta