También, también.
Y pan con Colacao y leche condensada.
Un clásico.
En casa de mi abuela, bocata de mantequilla con azúcar. Ahí tendrías un resumen de los ochenta. Contundencia sin concesiones.
También me lo hacía mi abuela ![]()
Y esos platos de torrijas que te metías antes de salir a jugar a la calle.
Hoy te metes dos o tres y ya estás mortificándote pensando en apuntarte a un gimnasio.
Yo soy muy mal pensado, y no sé si fiarme de lo que dicen y de que la protección sea real. Vamos, que la homologación sea válida y no fraudulenta.
No es un asunto menor si lo pensamos detenidamente. Oscurecer la vista con un artilugio que a lo mejor no filtra de forma correcta la radiación solar en los espectros pertinentes y que va a entrar a tropel en el ojo humano mientras se le hace un bypass a la seguridad de la retina.
Si lo llego a ver,lo haré con métodos indirectos como una caja oscura.
Incluso teniendo cristales de careta de soldar DIN 14 (máxima opacidad) puedes tener problemas si te quedas mirando más de la cuenta.
Tengo moscas en los ojos que creo que es de trabajar en soldadura y me da mucho yuyu.
Sólo tened cuidado
![]()
Bocato di cardinale
Veneno puro. Ríete tu de Chernobyl.
Mortadela de Mickey Mouse para almorzar, cosa de esa de 3 colores para merendar y un buen Tang para bajarlo y brillabas en la oscuridad
pues al probarlos no note fatiga ocular
¡¡Vaya castañazo!!
La están considerando una de las explosiones más potentes que se han dado en norteamerica sólo por debajo de la prueba de la bomba atómica del proyecto Manhattan, Trinity, y de la explosión de Halifax en 1917.
Se ha llevado puesto todo el complejo de lanzamiento de Cabo Cañaveral y probablemente retrase la vuelta a la luna un par de años.
Un ‘pabesematao’ de libro…
Sentar el culo encima de algo que puede terminar así, telita.
NGC 6643 es una galaxia espiral ubicada en la constelación boreal del Dragón (Draco). Fue descubierta por el astrónomo alemán Eduard Schönfeld en 1858.Se encuentra a una distancia estimada de entre 68 y 75 millones de años luz de la Tierra. Se caracteriza por su aspecto ligeramente irregular y por albergar vastas regiones ricas en hidrógeno ionizado (regiones HII) cerca de su núcleo.
Dwarf 3 - Móstoles - 54 x 15"
No habrá sido el Elon??, que como no le han dado ese contrato….
Hace por lo menos 28 o 29 años que estuve por última vez en un concierto de estos chicos.
No se me quitaron los pitidos de los oídos en una semana.
Que juventud señor mío!!
C5 - IC 342
Esta galaxia espiral intermedia tiene una magnitud aparente de 9,1 y se encuentra a 10,7 millones de años luz, lo que la sitúa entre las galaxias más cercanas al Grupo Local, en la constelación de Camelopardalis.
Por su posición en el cielo, cerca del ecuador galáctico, sufre los efectos de oscurecimiento del polvo interestelar y dificulta en gran manera su observación por astrónomos aficionados y profesionales. También se le conoce como: UGC 2847, PGC 13826.
Dwarf 3 - 269 tomas de 15 segundos - Móstoles
La Nebulosa del Corazón (IC 1805) es una espectacular nebulosa de emisión situada en la constelación de Casiopea, a unos 7.500 años luz de la Tierra. Conocida por su peculiar silueta, esta nube de gas de más de 300 años luz de diámetro brilla en un intenso color rojo debido a la radiación de hidrógeno ionizado.
Características Principales
Ubicación: Brazo de Perseo de la Vía Láctea, constelación de Casiopea. A 7.500 años luz del Sistema Solar. Su característico tono rojizo proviene del gas ionizado por estrellas supergigantes jóvenes y calientes. En su núcleo se encuentra un cúmulo abierto de estrellas llamado Melotte 15. Estas estrellas tienen una masa casi 50 veces superior a la de nuestro Sol y apenas un millón de años de antigüedad.
Dwarf 3 - 249 tomas de 15" con filtro de doble banda