Hablemos de buenas personas...

Hola,

quiero hablar de Jorge y Luis. El primero me hizo el favor de escucharme cuando le conté que no sabia de ningun sitio en sevilla donde pudieran quitarme un eslabón de la cadena de tanque usa el U1 como armis, asi que me llevó anoche mismo al taller del segundo, que ni corto ni perezoso se enfrascó en la tarea de fabricar una de las herramientas ya que no tenia del tamaño adecuado en ese momento.

Al final tengo mi armis ajustado, me ha incluso mejorado el cierre que costaba la misma vida abrirlo y todo al único precio que las buenas personas saben cobrar.

Gracias Luis!

Gracias Jorge!

Saludos de Juan Miguel (Sevilla)

Tu sabes que tanto Luis como yo disfrutamos del trabajo y de poder satisfacer a un amigo, asi que no te preocupes que aqui nos tendras para lo qeu te haga falta, asi es el Jorgismo.:smiley:

Salutari.

Así es como debe ser… no me cabe duda de que el Jorgismo sera en unos años el partido más votado en España.

Saludos… :smiley:

Una maravilla el poder contar con personas de esta categoría…

Viva el jorgismo!!!

Otro voto para el Jorgismo,:ninja:

Lo he vivido y lo cuento.:slight_smile:

Poz zí…

Por suerte, todos sabemos que Jorge es un hombre excepcional, de los que quedan pocos…muy pocos…tristemente. :sad: :sad: :sad:

Viva el Jorgismo!!! :eek: :cool: :cool: :cool: :stuck_out_tongue:

A este Luis no tengo el gusto de conocerlo, pero a Jorge sí y es una bellísima persona. Tuve la suerte de coincidir con él en Benidorm y en Calpe.

Juan Miguel, contigo no llegué a coincidir en Orihuela, llegaste justo cuando acababa de irme. Ya nos conoceremos.
Saludos.

No se muy bien (me hago una idea), qué es éso del jorgismo, pero seguro que, siendo amante de los relojes, es algo bueno:) . O sea que mi voto por el partido jorgista:P .
Saludos.

Jorgeous!!!

Jorgismo :slight_smile:

No confundir con JorgeJavierismo:
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/4/41af6dbb01321b67i3.jpg

Jajaja :smiley:

Claro claro, no confundir nunca, que sino…:ninja: :hellboy: