Hablemos de correas para los RSWC UME

¿Cómo váis a vestir vuestros RSWC UME?
:thinking:



12 Me gusta

A mí me gustaría algo de dos piezas de este estilo:

En un verde militar apagado, negro o caqui. Y si pudiese ser con las piezas de metal mate… Pues ya rematamos la jugada, como decía en el hilo de proyecto.

A ver qué se va viendo, para saber alguna buena opción, que a mí me sacas de los armis oficiales y me pierdo.

10 Me gusta

Buena elección.
A mí también me gustan mas las dos piezas, tengo varias Nato puestas en mis relojes, pero eso de que la hebilla quede en un lado de la muñeca siempre me ha incomodado.

2 Me gusta

Cojo sitio. Yo seguramente seguiría con una nato de una sola pieza con un tejido similar a la de los relojes Bertucci o aprovecho que tengo pendiente comprar una Rhino y buscar ahí mismo opciones.

3 Me gusta

Nato o tropic, nada más

3 Me gusta

A mi esta correita de caucho con trabillas de acero me da un servicio espectacular porque al mojarlo no queda húmedas. Si le vas a dar un uso este verano y tal, es una opción interesante. Además el grosor de los pliegues realza la pieza.
Saludos

15 Me gusta

Bonetto cinturini tiene unos cauchos lisos con cierre desplegable que yo creo que le iría muy bien por el tono mate que tienen

Uno como este venía con ElBuzo y la pega es que es puñetero de ajustar porque hay que cortarlos y hay que ser muy fino.

6 Me gusta

Algunas ideas que me gustan, aunque yo sólo los veo con una nato negra o verde.



12 Me gusta

Le he puesto a mi Seiko militar esta CNS. Y no puedo estar más contento. Eso sí, no aceptan PayPal. Pero para mí ahora mismo las más cómodas y efectivas para regular el apriete de la correa sobre la muñeca.


6 Me gusta

Por mi parte les pondré un brazalete tipo oyster al solo hora y una correa de piel marrón con deplo al gmt. Las nato no puedo llevarlas ya que me irritan la piel :sleepy:

1 me gusta

No he participado en el proyecto pero sin duda le metería algo así


14 Me gusta

Que buena!!! A echar un ojo

3 Me gusta

Yo, como decía, los veo más con correas textiles en estos tonos militares:

Pero tiene pinta de que se pueden llevar bien con otros estilos de correas:

Van a estar bien guapetones con casi cualquier cosa. :smile:

17 Me gusta

De 22mm era la correa no? Tengo varias de cuero marron brutas, que pintan bien, sino iré buscando alguna de tela Canvas verde.

1 me gusta

20 MM si mal no recuerdo

4 Me gusta

Yo para los ume pondre 2 nato patrias

13 Me gusta

Sí, 20mm.

1 me gusta

Me gusta mucho este tipo de correa de caucho, además para mojar en el agua es la mejor opción.
Las nato tardan en secar.
Alguna opción BBB para ir echándole un vistazo???

3 Me gusta
5 Me gusta

De tacto no son suaves pero si te dan la sensación de ser tácticas de verdad.

4 Me gusta