Hablemos de correas para los RSWC UME

@Kalessin , dinos algo, que me tienes ansiao y como a mí, seguro que a algún otro también… ¿te contestaron ya sobre la posibilidad de mojar la correa sin problemas?, estoy esperando tu respuesta para pedirles precio. O si nos lo adelantas, pero como quieras…

Es una Di-Modell Chronissimo

Una muy buena correa, suave y resistente al agua (nunca he metido una correa de cuero en el agua)

12 Me gusta

Es muy bonita. Hay enlace para compra?

Ah, no. No llegué a escribir porque prefiero esperar a tener los relojes

La verdad es que la mía tiene mas de diez años y ya era cara, no se donde saldrá mejor de precio.

Por lo menos antes la vendía Sinn en su página y Di-Modell.

Un saludo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,42€ 51%de DESCUENTO | Correa de silicona deportiva para Samsung Galaxy Watch 4, 6, 5 Pro, Huawei GT 2, 3, 20mm, 22mm, Universal, resistente al agua, de liberación rápida

He comprado una en negro total y otra en verde a ver q tal le sientan

3 Me gusta

Cuesta más que el reloj la jodia … pero molaaaa

1 me gusta

Pues le puede quedar muy bien, ¿puedes pasar un enlace, que no lo encuentro?

Hay varias paginas que tienen parecidas, pero la presilla metálica esa para fijar el final de las correa me gusta.

4 Me gusta

Yo también la compré en aquella época, con la idea de ponérsela al Speedy, pero al final fue rotando entre otros cronos y acabo guardada en la caja. El UME será una buena escusa para volver a sacarla. La correa, digo.

1 me gusta

gracias, si , la presilla es un detalle que me gusta también

:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Fantástica, esperaré a ver el reloj como queda con la original

Vale, le he preguntado en instagram y me ha dicho que se pueden mojar sin problema ya que son de tela. Solo que si es agua de mar conviene lavarlas después para que no se estropeen.

Muchísimas gracias

1 me gusta

Que recuerdos…. Yo también la tengo, diría que hace al menos 15 años y la he usado mucho con el speedy y el tutima


14 Me gusta

Esas me habían gustado y he pedido prácticamente las mismas, pero sin la trabilla metálica porque creo que en los UME va a cantar mucho esa trabilla tan reluciente siendo las cajas de los relojes mate por el arenado.

He comprado tres: negro, verde y bond. Ya veremos qué tal están, si he acertado o si seguiremos buscando. :rofl:

3 Me gusta

Tengo prácticamente las mismas pero con trabillas más delgadas.
Todo es probarlas, pero a los UME les va a quedar casi todo bien.
Algún compañero ha comentado que las de pasadores rápidos se estropean antes.

3 Me gusta

6 Me gusta

Parece que nos hemos puesto de acuerdo para los colores. :laughing:

2 Me gusta