Está claro que no es para todos los gustos ni bolsillos, pero comprimir tantas complicaciones en tan poco espacio, es una auténtica pasada. Y tardaron 8 años en hacerlo
Joder, para mi Vacheron Constantine no es una marca de relojes, es una de esas, que lleva la ingeniería al arte superlativo, y son cosas como esta que me hace reflexionar como es posible que una Especie sea capaz de llegar a esto, y a la vez comportarse como se comporta la mayoría.
Muchas gracias por mostrarlo.
Yo he aprendido que ningún reloj vale lo que piden por el, (salvo algún Casio, y los RSWC), pero por este, si hubiese dinero, no me iba importar pagarlo.
Bonita pieza. Y bonita expicacion. Aunque sea para muy pocos bolsillos, se agradece de vez en cuando ver estas obras de microingenieria y salir un poco de Aliexpres …