Hablemos de... pantalones

Viendo vuestras magníficas fotos y lo que puede llegar a cambiar un reloj simplemente con una nato, una tropic, un armis diferente… se me ha ocurrido abrir este hilo.

Sé que muchos tiramos de AliExpress o de Amazon pero también es cierto que siempre hay marcas que nos gustan más para esos relojes especiales o porque queremos un extra de calidad.

Hoy un compañero mostró su Citizen con una Eulit que ya me ha gustado para alguno de mis relojes. Tengo pendiente, también, una Rhino para un Promaster.

Pero, ¿y si hacemos un listado de aquellas marcas de “pantalones” que nos inspiran deseo y confianza?

Y si os gusta la idea, y aún no hay ese hilo para hablar de correas, natos, etc.. también podéis sugerir un título más apropiado, con más gancho y más fácil de encontrar para quien desee participar en el futuro.

Saludos míl!!!

2 Me gusta

Me interesa, yo suelo tirar de Aliexpress o de recambios originales en según que ocasiones, pero es verdad que a veces para relojes mas especiales como dices, apetece algo mas especial, a veces los chinos ofrecen buena calidad, otras veces son una basura.

1 me gusta