📱 HABLEMOS DE TELEFONOS MOVILES ACTUALES 📱 Mejores Android /IOS en relacion Calidad-Precio (Maximo 600€)

Si lo tengo claro y de hecho yo llevo 2 todo el santo día, el mio y el del curro.
Al del curro lo llamamos Tamagotchi porque funcionamos con una aplicación donde nos entran las averías y donde reportamos nuestro trabajo.
Pero salvo alguna marcianada como las pantallas plegables o similares no llevan la tecnologia que justifique los precios que tienen muchos terminales, se aprovechan precisamente de lo que tu aludes de que son una herramienta indispensable para la vida moderna (sin la cual viviriamos mucho más tranquilos todo sea dicho)

3 Me gusta

:rofl:

A la PDA del curro también la llamamos tamagotxi.

El nombre se lo pusieron mis “mayores” cuando cambiamos del Nokia 3310 a las Blackberry y empezamos a trabajar con reporte digital hace ya casi 20 años y yo lo seguiré llamando Tamagotchi hasta que me jubile o me muera

1 me gusta

Comentario adicional. Mi (maravilloso) móvil anterior era un chino de la China, sin Android. Y se vive muy bien sin Google. Tomé nota, quitando todo lo que pude de ellos en mi móvil actual y dejándolo con lo mínimo. Salvo navegando por alguna página muy rara, prácticamente no sé lo que es ver un anuncio en mi móvil.

2 Me gusta

actualmente tienes “telefonos para mayores” para solo llamadas y SMS por 40€

2 Me gusta

Y pregunto yo, para eso no es mejor una tablet?

Tengo una tablet. Y no me cabe en el bolsillo…

2 Me gusta

Es que lo queréis todo.

2 Me gusta

hago un hilo nuevo para tablets? alli si pondria limite de 1000€

Totalmente de acuerdo contigo, no es justificable. el coste a nivel tecnologico debe ser ridiculo, y sin duda viviriamos mas tranquilos sin ellos, pero también nos ayudan en muchas tareas diarias.

1 me gusta

Ese es el que cogeré el día que me jubile.

El que quiera algo que me llame por teléfono.

Para todo lo demás el ordenador está en casa.

2 Me gusta

Si me comprara a día de hoy un móvil que no fuera un plegable, iría a otro chino de la China, un Moondrop MIAD 01.

Una de las cosas que echo de menos en mi móvil actual es poner unos auriculares decentes.

3 Me gusta

cierto. los moviles de menos de 200€ tienen todos entrada de auriculares y radio FM

1 me gusta

Antes de recomendar y fijar una horquilla de precios yo definiría el perfil de usuario. Según el uso que le vayas a dar al móvil, esos Eur600 pueden ser una locura igual a los Eur1600 del ZFold.

1 me gusta

Por cierto, yo no gasto mucho en teléfonos de hecho el último un Xiaomi Note 9 XD Pro me costó algo más de 200€.

Y sigue funcionando. Hasta que no se rompa, que nunca se me ha roto uno o lo pierda ( que eso si me ha pasado bastante ) no compro otro.

por eso ponia lo de relacion calidad/precio. un movil que cueste poco y funcione muy bien

Creo que en tema música la tecnología si a dado varios pasos atrás. la tecnología y la música en general, pero eso sí que es otro tema y no me quiero desviar jejeje que me caliento

Pues yo opino que un iPhone Pro al final te sale bien de precio con lo que duran. La calidad de construcción muy buena, la cámara genial y en vídeo poco o nada lo supera, actualizaciones una pila de años.

En mi opinión prefiero gastarme 1200€ en un teléfono que me dure 5 años mínimo que estar gastando 300 cada año en un xiaomi o similares. Y si tienes el ecosistema entero ni te cuento, todo se sincroniza solo, una maravilla soltar un dispositivo y poder seguir en otro al instante.

y otro punto fundamental el CarPlay que va muchísimo mejor que android auto, uno de los motivos de mi cambio hace años.

2 Me gusta

Lo del ecosistema apple si que es una maravilla, doy fe de ello

1 me gusta

Yo ahí disiento pero no con argumentos tecnológicos, sino otros más terrenales.

Y si pierdo un teléfono de 1200€?