Mejores terminales en relacion Calidad - Precio actuales. Tanto Android como IOS.
Terminales recomendados y experiencias.
creo que un limite de 600€ como maximo para un movil seria lo sullo. por lo que en este hilo no entraria ningun Terminal Plegable que suelen costar mucho mas de eso.
Bateria, Peso, Ram, Rendimiento del procesador, Fluided, Tipo de Pantalla, Tamaño de pantalla, Camaras, Conectividad y Conexiones, Calidad de Materiales, Diseño, etc
A mi también me interesa el tema pues debería cambiar de móvil en breve.
Aunque yo me veo muy limitado en la elección porque mi tamaño ideal son las 6.2" y en ese tamaño sólo encuentro la serie S de Samsung y los Iphone si sabeis de algun telefono guapo en ese tamaño os lo agradecería muchísimo.
Yo llevo comprados 3 Xiomi seguidos. Para mí ultra duraderos a una fracción de precio. Por ejemplo compro alguna versión o dos anteriores a la actual y listo por ~150€, por ali
Soy un fan de la tecnología a tope pero estos precios no están justificados técnicamente. Esto no es un reloj que puede tener una implicación Joya-exclusividad-romanticismo. Las diferencias de rendimiento son infimas entre generaciones y solo nos venden humo.
Sistemas cerrados, te dejan sin actualizaciones de seguridad en 3 o 4 años para obligarte a renovar…. Es la carrera de las rata sin fin.
Yo hasta ahora había tenido los Xiaomi Poco de la serie F , a mí hijo le compré el último de la serie X.
Ahora he cambiado a Realme serie GT y contento también
Muy de acuerdo contigo, no es un reloj que vaya a heredar un hijo nuestro, pero si es, hoy en día, por mucho que nos duela, la herramienta que mas uso de damos a lo largo del día. Al menos en mi situación actual, no es descabellado si tenemos en cunta eso.
También compramos chaquetas de cuero de 1000 euros que solo nos las ponemos unos meses al año, o en un casco de moto que tambiém cambiaremos en un par de años.
Mi móvil actual es el primero de alto coste en los más de 25 años que llevo movilizado. Hasta ahora, como mucho, había gastado unos 200 euros. Y qué narices, no encontré un móvil de tamaño decente cuando se me rompió el anterior, todos son minúsculos, de menos de 7 pulgadas.
Sinceramente, algo que puedes mirar fácilmente pongamos, 50 veces al día, todos los días… o estar bastante tiempo delante de él, quizá no sea tanta locura gastarse dinero en él.
En mi caso, volvería a gastarme el dineral que piden por un Z Fold. No volvería a un móvil de una pantalla.
Claro, eso si, quería hacer referencia a las horas de uso, o al trabajo que van a realizar si lo comparamos con una chaqueta.
Hoy no son solo las llamadas, es el GPS que nos lleva a sitio, es una camara en el bolsillo, es un portal a tu cuenta bancaria, incluso en muchos casos se usa para ver series de Netflix enteras o jugar horas y horas a videojuegos.
Si. Llevo 2 años y medio con uno… y como digo, no volvería a uno de una pantalla. De nuevo, es algo que usas muchas veces al día (y eso que no tengo whatsapp), y se agradece ver una pantalla de un tamaño más decente.