🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

pero en luna ya no los dan de las tiendas externas. GOG o Steam

Sí que los dan

En GOG tengo casi 300 juegos que han salido de Amazon

2 Me gusta

En las Ultimas semanas he tenido el gusto de retomar este Clásico, The Elder Scroll IV: Oblivion; y aunque no sea la versión Remasterizada que se lanzo el año pasado, a mi me sigue pareciendo un Deleite Visual. Y con todo y sus múltiples Glitches, aun así lo estoy disfrutando muchísimo.

3 Me gusta

No se comenta nada por aquí del nuevo 007 ?

Le están dando muy buena crítica.

2 Me gusta

Te deja elegir el color del Omega que usa el personaje :grin:

1 me gusta

lo has jugado?

No, pero mi móvil, que me conoce como si me hubiera parido, me ha sacáis ya tres veces el video donde te ofrecen la caja con los Omega para que escojas el color (por cierto, hay colores que no están a la venta… aún)

1 me gusta

Para mí solo tiene una pega,que no lo han doblado a Español.

Molaría un Bond con acento andaluz :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y con traje de sevillana

“Rebujito, agitado, no revuelto…”

No he podido resistirme, jajajajaja!

5 Me gusta

1039€ la version barata

2 Me gusta

Pues yo acabo de terminar el nuevo DLC de Blasphemous 2: Third Sin, muy interesante porque rinde homenaje a Castlevania y trae un látigo como nuevo arma (además de nuevos rezos, estatuas, etc)

Solo 1 jefe final, pero oye, es gratuito (se descarga automáticamente al actualizarse el juego) y añade alrededor de un 25% más de mapeado. No es necesario haberse acabado el juego, así que se puede hacer antes y usar el nuevo arma con ese fin, bastante bueno porque es poderoso.

Me ha gustado :star_struck:

2 Me gusta

me acaban de dar un alegron…

rejugar los 2 primeros y jugar al tercero.

tardaran en salir pero estan en marcha.

3 Me gusta

Deberían hacer un port para Android. Son juegazos épicos

Por aquí terminado el Alan wake I y ahora mismo con el 2.

Viene de camino una consola android portatil para calzarle todo lo retro y hasta switch.

Teniendo también opción de meterle Amazon luna y gamepass

Buenas!

He decidido volver a jugar a Total War para amenizar las largas tardes de verano en las que es imposible salir a la calle.

Al único al que he jugado es al Total War Empire, pero me preguntaba si alguno me recomendaría algún otro de la saga, el Rome II me está haciendo ojitos.

Os leo!

Doom: The Dark Ages

No puedo recomendar este juego lo suficiente. Para mí, es la mejor entrega de Doom, especialmente con el DLC Revelations :smiling_face_with_sunglasses: