🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Ostras…. Eso es el caracol!!! Que mítico!!! Miedo me da pasarme :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

¡Era genial! Desembarcabas, iniciabas la misión y llevabas a cabo el segundo desembarco… si habías sobrevivido. Me gustaban las voces de las diferentes unidades. Había un tanque que, cuando arrancaba, decía “nos vamos!”. Cachondos.

Y por el fondo, siempre había alguna manada de animales o alguna bandada de pájaros yendo de aquí para allá, se notaba el cariño y la dedicación del equipo de diseño. En particular, recuerdo una especie de avestruces muy curiosos.

¡De nada!

1 me gusta

3 Me gusta

El protagonista con el que más he disfrutado, tener a Leonardo haciendo de armero no tiene precio :rofl:

2 Me gusta

Para mí el mejor juego de la saga.

Un saludo.

Buenos días. Pues resulta que hoy a la gente se le han quedado las sabanas pegadas y me he puesto a jugar a la consola y claro, pues se me ha venido a la mente escribir aquí para recomendar lo que creo que es un juego como hacia tiempo que no hacían y un juego con el que estoy disfrutando como hace ya años que no disfrutaba así con un juego. Cuidado! Naturalmente siendo muy bueno como es, tiene sombras, por supuesto. Más cuando te da tooooooda la libertad del mundo para actuar. Hay variables muy difíciles de controlar. Bueno, sin más rodeos:

Kingdom Come: Deliverance 2 es un RPG medieval de mundo abierto y ambientación realista, centrado en Henry, un joven herrero que sigue su historia tras los hechos del primer juego. La trama se sitúa en Bohemia, en 1403, durante una guerra civil entre Wenceslao IV y Segismundo, y mezcla venganza, traición y política medieval. No es necesario jugar al 1 para empezar a jugar al 2 que está mucho más pulido y con más presupuesto. Y se nota. El 1 está muy bien también, pero se le nota el presupuesto. Ojo! Qué hicieron maravillas con el dinero que tenían.

Realista tanto en vida, como en escenarios, como en peleas, como en historia, en relaciones. La historia te la cuentan de una manera virtuosa.

Recomendable 100%.

Y aquí un vídeo del trailer:

Lo recomiendo, porque me pasé el 1 (que hizo que me enamorase del mundo medieval de Bohemia) y del 2 llevo ésto:

que son unas cuantas horas.

2 Me gusta

Anuncian pelicula de MGS

Aprovecho que le he echado unas fotos para enseñárselas a un compi que me ha hecho un ofrecimiento que ni en mis mejores sueños y os enseño también a vosotros lo que hacíamos hace casi 20 años para conectar palancas y botones de recreativa a un PC para jugar al MAME y otros “emulatas”
El T.O.K.I. (Tofux Own Kontroller Interface) :sweat_smile:
Un interface por PUERTO PARALELO (pues no ha llovido ni ná) casero a base de diodos.

¡¡Larga vida al retro!! Y saludos a todos los Marcianitos :vulcan_salute:t4: :alien_monster:

4 Me gusta

Jojo me has recordado a cuando soldaba los interfaces para que los mandos de las consolas se pudieran usar en mi Pentium :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo le he estado metiendo tiempo al Hollow Knight Silksong

Tanto tiempo que me he sacado el Platino

2 Me gusta

Ese lo abandoné, hace ya que acabé el primer Hollow Knight y ya paso de sufrir cada vez que aparece un jefe.

La dificultad es muy elevada y es frustración tras frustración al repetir estos combates una y otra vez hasta que suena la flauta, después de caminar un muchito desde el último punto de descanso.

Si la repetición de la pelea fuese instantánea tendría un pase, pero me mata perder el tiempo de forma tan miserable, es un coñazo.

Yo estoy ahora con el Ender Magnolia y es que es muchísimo más justo y gratificante, con mejores recompensas y una dificultad más ajustada. No necesitas tener 20 dedos y memoria fotográfica para aprenderte tantos patrones de movimientos.

2 Me gusta

Si, frustra a ratitos, otra de mis aficiones son los cubos de rubik. “Enjoy frustration” Es un slogan bastante popular en el mundo puzzle.

Sobre las afamadas “runbacks” (el camino de vuelta a un jefe) de silksong, no suelen ser tan largas. Salvo una o dos se hacen en un periquete. Pero es cierto que es un juego que demanda motivación las primeras horas.

Editado para ilustrar con fotos

1 me gusta

Yo me he pasado hace poco FF VII remake intergrade en Switch 2. Me falta el DLC aunque he acabado saturado y no sé si me lo haré.

Es un juegazo con un tramo final de infarto que sólo hace que ir in crescendo. Aunque tengo que decir que hay partes que se me han hecho un poco bola (en especial cuando tienes que hacer de recadero, muy típico de los jrpg).

Ahora estoy listo para FF VII rebirth que sale en junio.

No me extraña que se le tenga tanto cariño al juego original (que no jugué en su momento, yo empecé por el VIII).

5 Me gusta

que opinais del relanzamiento de NEO GEO AES???

que iran subiendo mas los cartuchos existentes?

NEOGEO AES+ estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre de 2026

1 me gusta

Estoy con el ahora mismo, creo que terminándolo, es un juegazo brutal.
También caerá la segunda entrega.

1 me gusta

Me suena ese juego :thinking:

Primer y único juego original que he comprado para PC y de salida en 40 años , sin contar los digitales de ahora.
Y con las 8000 pelas que costaba como para no jugarlo hasta el tedio.

3 Me gusta

Los precios no son descabellados
200 la normal con stick con cable
300 la blanca 35 aniversario con stick inalámbrico y el Metal Slug
900 la negra con stick con cable y stick inalámbrico, gamepad inalámbrico y 10 juegos.

Pero luego darle de comer seguirá siendo una ruina con el precio que tienen los cartuchos.
Era una consola de ricos y lo sigue siendo.

1 me gusta

Yo he reservado la mia.Ojalá programen juegos nuevos.Deseando que me llegue

Por si quieres rejugarlos… estan gratis esta semana …

https://store.epicgames.com/p/tomb-raider-iiii-remastered-538640

2 Me gusta

La rutina de los jueves.
Ir a Epic y a Amazon Luna a rapiñar los juegos gratis.
478 en Epic van ya :sweat_smile:

3 Me gusta