🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Correcto.

1 me gusta

Gratis para PC hasta mañana a las 5 de la tarde…

Desafía la percepción, redefine la realidad y transforma el mundo que te rodea con tu cámara instantánea. Viewfinder es una nueva experiencia de un jugador que ofrece horas de vivencias interesantes y divertidas en la búsqueda de la verdad tras los misterios del pasado.

Viewfinder es un juego de aventura en primera persona que desafía a la mente, en el que puedes hacer que las fotos cobren vida colocándolas por el mundo.

• Transforma la realidad. No solo fotos: haz que pinturas, bocetos, capturas y postales cobren vida mientras le das forma al mundo…

• Aprende mientras exploras. Descubre la libertad de crear y los secretos del mundo, junto con la misma razón de su existencia. Adéntrate en diferentes mundos que, a pesar de estar interconectados, se diferencian intrínsecamente.

• Vive la experiencia a tu manera. Viewfinder es un juego narrativo basado en el jugador que cumplirá con las expectativas tanto de los jugadores que simplemente quieran explorar y resolver rompecabezas, como de los que quieran saber más sobre la historia de este mundo rico y complejo.

• Encuentra las respuestas de lo imposible adentrándote en el mundo de Viewfinder.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/viewfinder-61691c

3 Me gusta

Gratis para PC hasta mañana a las 5 de la tarde…

-Trine 1
-Trine 2
-Trine 3
-Trine 4

Acompaña al mago Amadeus, al caballero Pontius y a la ladrona Zoya en una aventura a través de un reino abandonado y en ruinas. Vinculados a un misterioso artefacto llamado Trine, estos tres inesperados héroes utilizan sus habilidades únicas para luchar contra los muertos vivientes, recorrer entornos hostiles y resolver desafiantes rompecabezas basados en la física a lo largo de una serie de peligrosas misiones. En los tres primeros juegos, los protagonistas descubrirán, comprenderán e intentarán controlar los poderes que Trine les ha otorgado.

La cuarta entrega de la saga de rompecabezas y plataformas regresa a las raíces en 2.5D de Trine. Descubre al misterioso príncipe Selius, un joven y atormentado mago cuyos oscuros sueños se han materializado para sembrar el caos en la realidad. Nuestro grupo de héroes deberá resolver la situación antes de que el desorden mágico del príncipe consuma al mundo en sus sombras.

https://store.epicgames.com/es-ES/bundles/trine-classic-collection
(el enlace que pongo es el que funciona. si entras a la web normalmente no funcionaba)

3 Me gusta

Empiezo a ver Fallout temporada 2 episodio 3 y me encuentro a este señor. flipado me he quedado.

Macaulay Culkin Hace de legionario de Fallout New Vegas.

1 me gusta

Qué solo he visto el cap 1!! Jajaja ostias! Ahí está er tío

Pues creo que como ya he dicho voy a hacer 11 años en el mismo juego. Aquí el último video editado de éstas navidades. Un juego rápido, vistoso y limpio en cuanto a armas, poder y daño. Creo que está confirmado Destiny 3

Pregunta sobre consolas con juegos retro instalados.

Me salió un short en Youtube de la consola Trimiu Brick. No entiendo un carajo de estas cosas y mi consola es una PS2 que no uso desde hace siglos, así que imaginad.

El caso es que le regalé una Nintendo portátil con el juego de Mario Bros a mí novia y ahora pensaba en una de esas con cientos, o miles, de juegos de nuestra infancia para sus eternas y aburridas horas de guardia en el aeropuerto. Pero claro, no tengo ni idea y tampoco quiero tirarme a la primera que se me pase por delante -sigo hablando de consolas- y por eso me someto al consejo de sabios.

¿Conocéis la mencionada Trimiu Brick u otras que merezcan la pena y no se rompan en tres días?

yo compro anbernic y miyoo. mis 2 marcas de confianza.

lo malo es que las 2 marcas tienen muchos modelos.

mira el otro hilo que se dedica mas a estas consolas…

2 Me gusta

¡Muchas gracias!

En el hilo que te comenta el compañero @LM_FUSTERO , cuelgo una bastante económica y que a mí me ha dado muy buen resultado,por cierto yo no he realizado copia de seguridad ni nada por el estilo (no me aclaro :joy::joy:) sin usarla mucho aquí sigue funcionando :wink:

1 me gusta

normalmente creas en el pc una carpeta con el nombre de la consola de la que vas a sacar los datos de la micro sd.

dentro solo tienes que hacer copia dentro de la micro SD y pega dentro de la carpeta creada en el PC.

abarcando todo lo que se ve a la vez en la micro SD.

2 Me gusta

Si en mis tiempos lo hice para piratear la Nintendo DS :joy::joy::joy:, es ponerse y ya, pero también has de saber de dónde descargar,buscar en español,etc. Creo que si es para echar una partidita de vez en cuando no merece la pena (por lo que cuesta) complicarse la vida.

Buenas noches parroquia,

¿podríais recomendarme un mando alternativo para la PS5, que sea bueno y barato?

No pienso jugar mucho, yo hace mucho que dejé la consola. Es para jugar de vez en cuando con mi sobrino. Él tampoco juega mucho, la verdad, es más de móvil.

pues yo solo tengo originales. pero mirate este…

nada… olvidalo. acabo de ver que es carisimo.

busca uno que tenga sensor de imanes para evitar el drift

1 me gusta

Buena compañeros, recientemente me compré este juego del que había oído hablar sobretodo a raíz de la segunda entrega, 10€ para pasar las navidades.

Alguien lo ha jugado?

Hasta que me LLegue el Fallout 3 Remasted y el Fallout New Vegas Remasted…

me veo este nuevo lanzamiento…

Estilo ciberpunk

3 Me gusta

si os pasais por zaragoza y os gusta los juegos miticos en fisico… pasaros por la tienda de mi colega sergio…

7 Me gusta

Platineado el cyberpunk 2077 vamos a por el death stranding a ver que tal

3 Me gusta

Una serie de estrategia que el primero está muy bien, el segundo está bien y el tercero… ejém.

Ground Control

Es complejo, las unidades de las dos facciones están bien equilibradas, sin ventajas obvias para ninguno de los dos lados a la vez que te obligan a jugar de forma diferente. La facción Crayven emplea armas convencionales, la Orden del Nuevo Amanecer emplea armas de energía. Ambos bandos tienen unidades limitadas e importa ganar experiencia. Parece que les asesoraron militares. Se puede ver la acción al nivel de la infantería o como un mapa táctico con un toque del ratón. Y los escenarios son enormes y muy detallados.

Ground Control: Dark Conspirancy

Tenemos una nueva facción, los Mercenarios Fénix. Intenta tener una tecnología a medio camino de Crayven y la Orden del Nuevo Amanecer, no acaba de salir bien pero ofrecen la única unidad aérea que puede finalizar una batalla.

Vivendi liberó ambos juegos como freeware allá por el 2004.

Ground Control II

Aunque no se aprecie en el vídeo, a nivel gráfico hay un salto enorme, pero no me acaba de gustar la mecánica de las unidades.

Hombre! al primero jugué un montón, para su época las unidades tenían un aspecto genial y tras las viciadas al Command and Conquer este fue mi favorito de esos años

Gracias por recordármelo! :smiley:

1 me gusta