Consolas chinas

Pues como indica el título no me he podido resistir a esta consola china, a falta de probarla creo que es un chollo para los qué como yo echan de menos las partidas de 5 pesetas :wink:

4 Likes

Ya nos contarás que tal funciona tiene un montón de emuladores la tengo en la cesta desde hace tiempo

1 Like

Hola! La tengo y va muy bien. Se puede conseguir algo más barata esperando un poco. Saludos

1 Like

Iba a pedir enlace:

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
US $151.81 | R36S Handheld Game Console R35s Plus Video Game Console Linux System 3.5 Inch IPS Screen Portable Pocket Video Player 64GB Games

2 Likes

Si, si, la he conseguido por 30€, lo qué ocurre es que ya no está esa oferta y si pico en el pedido me lleva a esa captura, gracias por el consejo, por cierto la has toqueteado o la tienes tal cual, un saludo .

1 Like

Entonces perfecto :ok_hand:t4:

De momento la tengo de serie y hace el apaño pero si, dicen que se puede mejorar bastante

1 Like

Por los comentarios que he leído es muy buena relación calidad precio, anteriormente he tenido una anbernic que era una pasada, lo malo es que al igual que esta las sd qué traen son muy malas, en la Anbernic fue ponerla en el pc para añadir juegos y dejar de funcionar, menos mal que era de Amazon y la pude devolver, esta no pienso tocarla (de momento).

En casa tenemos tres Trimui Smart Pro.

No sabeis la puta maravilla que es esa consola por 50 euros. Llevo toda la tarde jugando a juegos de PSP por ejemplo.

7 Likes

Eso parece, pero como le comento al compañero miedo me da meterle mano, de momento la probaré tal como viene.

Te vienen ya con los juegos o tienes que meterlos tú?

Los emula bien ??? PSP es de los jodidos de emular precisamente.

Si la pillas con SD (creo que son 5 euros mas) viene con magia.
Pero vamos, que las Roms están al alcance de todo el mundo. En un rato tienes los juegos que me molan de todas las plataformas.

1 Like

Por el precio y según dicen es de lo mejor.

1 Like

No digo nada…

8 Likes

Joder!!! Ahora me meto en Ali, igualmente la otra está al llegar, pero si no me equivoco una de sus puntos flojos si no la tocas es precisamente PSP y como comento yo soy bastante torpe con la informática.

1 Like

Y encima con mejor batería!!!

La trimui por precio está bien, pero para PSP va muy justa. Yo no pagaría más de 40€ por esa máquina.

1 Like

Para que veais que no estoy de coña.
3. Una para los enanos, otra para mi mujer y otra para mi.

10 Likes

Para que no te toquen los saved games jajaja

4 Likes

Yo tengo una ambernic 351 desde hace bastante tiempo. Creo que pagué unos 80 o así en su día. También va bastante bien. Los juegos de PSP más o menos los emula, aunque claro unos mejor que otros. Y también mueve PSX, Nintendo 64, etcétera

7 Likes