Consolas chinas

Yo ahora mismo tengo solo una Anbernic ARC con una imagen custom modificada por mi, estuve bastante metido en el tema de retro emulación, aún sigo, pero ya con menos tiempo que dedicarle. Si tenéis alguna duda, citarme para preguntarme lo que queráis.

8 Me gusta

Precisamente ese modelo era el que tenía yo el rg 351p, hasta que intente meterle juegos (en concreto los marios ya que por lo menos la mía no los traía), funcionaba muy bien, bueno con PSP, Nintendo 64 y dreamcast bastante justita.

1 me gusta

Que mítica la Game boy original. La de horas que le eché.
Tuve 3. Conservo la última, con bastantes juegos originales.
Me dijo uno que conozco el otro día que están muy buscadas y que las pagan caras.

3 Me gusta

Solo si tienen la caja en perfecto estado si no a menos que sea una edición limitada no tienen mucho valor. Se vendieron muchos millones.

1 me gusta

Sí, por desgracia… Pero bueno en su momento era top. Ahora seguro que las hay mucho mejores

Ya me imagino, a mi esas cosas me dan lo mismo, no tengo ningún interés en vender nada. El valor sentimental pesa mucho en mí caso.

1 me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Esa es la Anbernic 40xx H?

En portátil estás dos son las que tengo ahora mismo, y en “las grandes” wii, play 1, 2 y 3, además de un stick retro, pero siendo sincero al único que juego algo es al stick, por eso precisamente he pedido la r36s.

4 Me gusta

Si señor

1 me gusta

La maquina está de potencia bien, el problema es que los controles no son gran cosa. Pero para unas partidillas rápidas te da de sobra.

1 me gusta

Al final es de lo que se trata (al menos en mi caso):wink:

1 me gusta

Compi me recomiendas una BBB

Seria para cuando pillo vuelos interminables entretenerme un rato y poco más. No soy jugador de consolas habitual

1 me gusta

Para uso esporádico la que tiene el compi de arriba. La Anbernic RG 40xx H.

De potencia va perfecta asta PSX, un poco justa para N64. De ahí para abajo todo perfecto, me parece que tiene buena proporción pantalla/batería/rendimiento.

Eso sí, no pagues más de 55€ por esa máquina. Espérate a ofertas.

Si no piensas jugar a juegos en 3D mejor la Anbernic ARG S, la que tengo yo actualmente.

La trimui está bien si la pillas por menos de 40€ y la que comento el compi la R36s es más básica, pero se ha conseguido pillar muchas veces por 20€-25€. A ese precio si la veo.

3 Me gusta

yo tambien ando con algunas por casa…

7 Me gusta

Esa miyoo con BOM

1 me gusta

Pues mil gracias amigo, voy a poner en la cesta la R36 a ver si en proximas ofertas la ponen a esos 25 euretes. Tampoco quiero gastar mucho porque la voy a utilizar dos ratos al año

Gracias por las recomendaciones amigo

1 me gusta

En los últimos 30 días ha estado a 25€ dos veces con cupones. Tendrás que estar atento! Si usas chollometro ponte una notificación.

2 Me gusta

Voy a ver lo de chollometro que no lo he utilizado nunca jeje

Pero si ha estado estos dias, no creo que tarde, estare al loro

1 me gusta

Por cierto, sabes si podría jugar a los de mario en esa consola?