Por supuesto, los de GB, Nes, y Super Nes irán perfectos.
Entonces genial, los mario son los únicos que creo que jugaré jejeje
Mil gracias por la ayuda, ya te cuento cuando la consiga
Compañero, ¿Cuál recomendarías para mover lo máximo que se pueda? Supongo que lo máximo sería PS2 (y quizá no todos los juegos) sin meternos en Odin o trastos de ese tamaño.
Por otra parte, ¿Puedes recomendarnos un tutorial para optimizarlas?
Muchas gracias.
Pues la nueva Retroid Pocket 5, o la Anbernic 406V.
Está última no es muy recomendable para juegos modernos pues la pantalla es cuadrada 4/3.
La Retroid Pocket 4 Pro también tira de PS2 bien.
Para configurarlas, mejor a Youtube, tienes muchos tutos.
Bueno pues ya ha llegado, pedida el domingo y entregada hoy, muy bien por los chinos, ahora a ver qué tal va.
Buenos días, después de un día con la consola he de decir que ha superado con creces mis expectativas, supongo que influirá el hecho de que el sistema operativo sea Arcos y este actualizado a Abril de este año (menos mal porque yo soy un negado para la informática), a falta de ver cómo funciona con el tiempo muy recomendable y más para el precio que tiene (en mi caso no llegó a los 30€).
BOM es la caña, menudo currazo y altruismo el de ese equipo.
Una cuestión me surge al leer este hilo, ¿Vienen con las roms instaladas o hay que meterlas?
Hace muchos años estuve muy metido en el tema de la emulación en pc y me interesa lo que estas consolas pueden hacer.
Otro con una Trimui Smart pro por aquí! Que gran descubrimiento para los viajes!
Saludos!
En la R36S me ha venido con más de 15000 juegos en la sd desconozco las otras que comentan los compañeros.
Si, siempre suelen venir con Roms la mayoría, eso sí, las tarjetas que traen estás máquinas por norma suelen ser de muy mala calidad y se corrompen con facilidad. Lo mejor es copiar el contenido en una SD buena, o en su defecto, la mayoría de máquinas tienen imágenes custom creadas por la comunidad que van mucho mejor que las de serie y con los juegos en español.
Tienes algún enlace fiable y tutorial para crear esa nueva sd ??? Como te comento soy un negado para la informática, pero si se me rompe la original algo tendré que hacer, gracias!!!
Buenas de cuantos gb es tu tarjeta sd
Hola, de 64.
Puedes clonar la imagen de la SD con el programa gratuito Balena Ecther
Después con el mismo programa puedes grabarla en otra SD.
Gracias, le doy un vistazo!!!
Gracias con la de 64 hay mas que de sobra entiendo 15000 juegos
Muy interesante, muchas gracias.
Exacto y como te digo si te gustan los clásicos tipo Mario, Sonic, lucha,etc. Te va a faltar tiempo para aprovechar la consola ![]()
haber si baja un poco de precio está ahora a 45€ de momento me apaño con una psp con un par de emuladores y va muy bien la tengo en la cesta