Consolas chinas

No sé si se puede publicar… Pero yo estoy en un grupo de Telegram de trimui donde suelen poner custom roms e información de actualizaciones y tal…

2 Me gusta

Hola, pues tras más de 40 años a veces todavia juego con esta…

Salud.

9 Me gusta

Tengo que buscarle pilas… otros 40 aquí.

10 Me gusta

Estoy yo también. Es estupendo.

1 me gusta

Yo tengo también la R36S con varios sistemas en varias tarjetas y es una auténtica pasada.

Os dejo el enlace de la comunidad de Telegram donde están todas las ISOs y mucho información.

6 Me gusta

Yo estoy muy contento con ella, a ver qué tal se porta con el tiempo, me preocupa lo de la sd ya que todo el mundo habla de hacerle un respaldo, la verdad es que me da miedo joder la original y quedarme con un trozo de plástico inservible.

Por si a alguien le interesa, la negra se queda en 33,79 con el descuento de las monedas.R36s retro handheld videospiel konsole linux system 3,5 zoll ips bildschirm r35s pro tragbarer taschen video player 64gb spiele - AliExpress

Lo primero que hay que hacer con esas tarjetas es hacerles una copia de seguridad en una SD nueva de confianza (samsung, Sandisk o similar) y la otra guardarla en un cajón. Te va a fallar si o si. Será en un mes, 6 meses o mañana, pero te fallará. Seguro.

2 Me gusta

Eso es lo que me preocupa, anteriormente tuve una Anbernic y fue sacarla para ponerle el Mario (sorprendentemente no llevaba ninguno) y al intentar arrancarla se quedo la pantalla en negro, suerte que la compra fue en Amazon (100 pavazos) y me devolvieron el dinero.

Yo Tengo algunas más antiguas…

13 Me gusta

Diossss…que maravillas…

Coñe menuda colección. Enhorabuena

Yo no tengo nada moderno. Y de lo Vintage me deshice de casi todo. Pero por supuesto guardo estas pequeñínas…

13 Me gusta

Interesa…pero el reloj :speak_no_evil:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
84,97€ | Consola de juegos portátil Retro R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, reproductor de vídeo de bolsillo, 64GB, 128GB, juegos, regalo para niños

Con este cupón se queda en 25€

IFP1CHZ

5 Me gusta

Pedazo de precio!!! El cupón también es aplicable a la de 128g., lo único es que no se que tal será ese vendedor.

¿Mejora a una psp?

1 me gusta

Yo la he comprado con monedas sale algo mas barata😅

3 Me gusta

En temas de emulación? Por qué los juegos de PSP no rinden en esa máquina. En temas de emulación si. PSP se atraganta con los juegos de SNES que usan chips especiales. Y está los debe correr perfectamente.

1 me gusta

Sí, emulación. Y bueno en teoría pantalla