🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Pues yo llevo jugando desde 2015 al Destiny. Actualmente al Destiny 2. Tengo absolutamente todo del juego. Todas las expansiones y pases existentes. Me encanta el competitivo. Es un shooter competitivo mu limpio, rápido, fluido. Las armas y la configuración que lleves hace muchísimo y se nota.

Aquí unos videos míos en Crisol:

1 me gusta

Al Destiny 2 le metí mucha caña el primer año, pero al final el problema de siempre, crece tanto que si quieres mantenerte al día en misiones diarias, raids y demás, dejas de tener vida… así que lo fui abandonando poco a poco, pero es un juegazo

1 me gusta

Así es. Pero yo me lo tomo como lo que es, un hobby. Le dedico lo que le dedico que es poco. Yo ya de vanguardia hago poco, lo que tengo es un clan (yo soy en edad de los más pequeños, para que os hagáis una idea) y le damos mucho al crisol por las tardes de 19:00 a 21:00, las tardes que se pueden claro. Y así genial. Juegas, desconectas y te ríes con los amigos ( 10 años ya con ellos). Un rato agradable.

Si algún día gustas, avísame!

2 Me gusta

No tienen nada que ver, Elden Ring es bastante más sencillo, en sekiro la mecánica es básicamente parri y para más inri, con cada muerte el juego te va penalizando, cosas que Elden Ring no es así, lo único de Elden Ring es lo que tienen todos los souls, si te matan pierdes todas las almas pero puedes recuperar.

Si te gusta Lovecraft te recomendaría Bloodborne, para mí el juego más bonito que ha hecho fromsoftware, lo malo, que sólo se puede jugar a 30fps y se hace duro.

1 me gusta

Operation Flashpoint (donde conocí en profundidad mi nick), Master of Orion me ha robado muchas horas y Silent Hunter.

Pero hasta hoy me engancha con canas en los pies. El que es jugón…

Ya verás como te gusta…

Por cierto, no sé si juegas en portátil o TV, haz pruebas, pero te recomiendo que uses la configuración de calidad. Merece la pena a pesar de perder frames.

El Master of Orion (bueno, los Master of Orion, creo que he jugado tres de ellos), qué viciadas me he pegado a ellos :smiley:

1 me gusta

Señores…. Hogwarts Legacy gratis para pc

https://store.epicgames.com/es-ES/p/hogwarts-legacy?purchaseIntentId=e97659b501af4e3981d5430dad170911|a31950aa730b4ae391e42a1c3f26b839

7 Me gusta

Uy, mi mujer ya no va a poder decirme que paso muchas horas jugando al pc… :stuck_out_tongue:

Fui feliz con el HP1 y 2 para ps one y después la ps2, grandes días…

El hogwarts legacy lo jugué hará 2 años y la verdad no me engancho tanto, pero se cruzó el nacimiento de mi tercer hijo, supongo que en cualquier día lo empiezo de nuevo

segunda temporada en prime video

4 Me gusta

¡Ahivá! Ya se que voy a ver esta noche. Gracias LM.
La primera temporada estuvo bastante bien salvo alguna cosilla, una buena adaptación de un juegazo.

Gratis para PC hasta las 5 de la tarde de mañana…

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-callisto-protocol

2 Me gusta

Gratis para PC hasta las 5 de la tarde de mañana…

Disco Elysium: The Final Cut es un juego de rol sin precedentes. Eres un detective con un sistema de habilidades únicas a tu alcance. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Sé un héroe o conviértete en un desastre de persona.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/disco-elysium

2 Me gusta

Los tengo, Epic se lo está currando estos días.

Cualquier Donkey Kong Country… 1, 2 o 3… Tropical Freeze es una gozada :ok_hand:t2:… Amor los plataformas… Pero estos para mí son :sparkling_heart:

Con ese lleva el chico mío todo el día a full

Finiquitado Like a dragon infinite wealth después de unas 80 h. Menudo vicio…

Acabo de pillar para Steam el pack de los dos Darkest dungeon por 12 euritos.

Veremos que tal está el 2. El 1 es un come horas y bastante difícil.

Quisiera recomendar un juego que me está gustando mucho.

The Alters

Es un juego que combina gestión de recursos ( pero de forma muy ligera) con aventura narrativa. El punto de partida es que te encuentras solo en una misión espacial tras un catastrófico aterrizaje y la única forma de resolver tus problemas es creando clones tuyos, pero con el punto de que cada uno de ellos tiene un futuro diferente. Lo que fuiste, lo que hubieras sido…Tiene puntos brillantes.

Además, no es un juego enorme, sino que está muy contenido. Ideal para desintoxicar tras por ejemplo un Diablo IV. Te lo puedes acabar en unas 20 horas.

2 Me gusta

Lo empecé a jugar. Éste es el de tus “yos" alternativos no? La verdad es que la idea es buena.