teoricamente quieren sacar el juego con la nueva Stream Machine
Que dicho sea de paso no la veo sentido teniendo Pc…
Pero si no lo tienes puede que hagan algo “apañao” a buen precio y sobre todo que “incentiven” a los programadores a optimizar los juegos para ese hardware concreto para ponerle la etiqueta de “Steam Machine approved”.
Yo no lo descarto.
Yo los juegos gordos los juego en la ROG Ally y no planeo pillarme un PC Gordo, esto me podría hacer un apaño. Las consolas con los precios de los juegos las he abandonado ya.
También es verdad que al estar en inglés se hacen más duros. Yo tuve la suerte de jugar el 0, Kiwami 1 y 2 con traducción al español. Hay parche para pc y cambia radicalmente. Cierto es que jugarlos muy seguidos puede llegar a saturar.
Decir que el Yakuza 0, Kiwami 1 y 2 ahora sí los han sacado traducidos para Switch 2.
Saludos!
yo hace un año queria una ROG Ally X pero como ya no veo de cerca me pille un pc I9 con una rtx-4070 super para jugar en pantalla grande.
se que la portatil tiene salida HDMI pero bueno.
![]()
Me ha hecho tremenda gracia, de veras.
A mi me pasa todo lo contrario como no me veo bien de lejos para poder jugar tumbado o en el sillón para no ponerme las gafas me pillé la Ally para jugar pegado a la pantalla.
PD: La cuestión es que los años no pasan en balde y o bien de cerca o bien de lejos nuestra vista no es la que era ![]()
Dishonored es un juegazo. Sobretodo el 2.
Sublime música también.
el 1 el 2 y la extension… Dishonored: La Muerte del Forastero
de protagonista la amiga del protagonista del 2
Este es el que menos me gustó.
Llevo leyendo eso años y años… ojalá
Elden Ring me lo voy a pillar.
Espero que sea más fácil que Seikiro. Este lo tuve que dejar a medias. Nunca me pude acostumbrar a la mecánica del juego.
Es más fácil, yo tampoco me termine el Sekiro, y el Elden Ring fue el ultimo que disfruté como un enano, y me lo complete al 100% un juegaso.
tenia una tarjeta para Nintendo Switch 2 en vigilancia por si bajaba de 100€ y acaba de hacerlo.
consola ampliada internamente a futuro. recordemos que de fabrica lleva 256 GB y solo se puede ampliar con Micro SD tipo EXPRESS
(tambien la de 256 GB esta un poco mas barata)
Hoy me acordaba de este hilo y tengo que recomendaros uno de mis juegos favoritos.
Podéis jugar en algún emulador como Retrobat que mueva PS2.
Es una obra maestra, un juego precioso.
Anuncios más destacados de The Game Awards 2025
-Larian ha anunciado un nuevo Divinity. No se sabe nada sobre el proyecto.
-Star Wars Fate of the Old Republic es el nuevo y prometedor videojuego de ‘Star Wars’.
-ONTOS es el nuevo juego de los creadores de SOMA para 2026.
-Leon S. Kennedy, confirmado oficialmente como personaje de Resident Evil Requiem.
-LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight llega el 29 de mayo.
-Gang of Dragon, lo nuevo del creador de la saga Yakuza al frente de Nagoshi Studio.
-Dos nuevos Tomb Raider. Un remake de la entrega original en 2026 y uno nuevo, Tomb Raider Catalyst, en 2027.
-Forest 3 es oficial, y en esta ocasión se ambienta en un futuro lejano, en otro planeta.
-Lenny Kravitz interpretará al villano de 007: First Light, el nuevo juego de James Bond.
-Phantom Blade Zero saldrá el 9 de septiembre de 2026.
-Sin noticias de half life 3.
-Expedition 33 es el ganador del GOTY 2025.