yo solo terminé el kiwami, que es el remake del 1. Me encantó, tengo toda la saga pendiente.
Juegazo. A ese jugué en mi PS2.
Yo ya desde hace muchos años solo juego a la saga Souls y muy de vez en cuando a algún otro como Dishonored.
Dark Souls es la perfección.
Dishonored me gustó mucho, sacaron hace poco en Epic Store el dos gratuito y lo pillé, pero aún no he tenido tiempo ni de instalarlo, a ver si en Navidades puedo darle cariño
Jajajjajaja! la mejor descripción del juego que he visto nunca, diez de diez sí señor
Buenos días, hablando de videojuegos, me acabo de comprar en pc componentes por 59€ puesta en casa en 24 una consola portatil con salida hdmi, la Anbernic RG40XX H viene con una tarjeta de 64gb incluidas y cientos o miles de juegos, por si os interesa. A mí personalmente por unos euros más me da más garantía comprarla por esta empresa que en Ali Express ¡¡Saludos!!
Pues si te gustó el Kiwami yo de ti iría a por el 0.
El origen de todo. Si te gusta, luego ya sigues con Kiwami 2 hacía adelante.
A partir del 7 cambiaron el estilo de juego de beat’m Up a RPG por turnos como si fuera un Dragon quest. El cambio no le sentó nada mal y el nuevo protagonista (Ichiban Kasuga) tiene carisma a tope igual que Kiryu Kazuma.
Yo empecé por el 7 y he ido haciendo retrospectiva. De las mejores sagas que he jugado nunca.
El señor Miyazaki es la leche
Mis preferidos son Sekiro, Demon’s souls y Dark souls. Bloodborne y Dark souls 3, eternos pendientes.
Elden ring lo tengo colgando con una partida de más de 100h con personaje tanque ![]()
Los Dishonored también son auténticos juegazos.
Saludos!
Buenas, pedazo de juego y sobre todo las lapidas verseker o cómo se escriba, ya llegarás….
saludos ![]()
Es un veneno de los buenos, sabes que una vez que empiezas tienes que acabarlo por salud mental y física
Sí. La de veces que me he desesperado con los jefes.
Estoy estancado desde hace años en la princesa del DLC del DS3. La que resucita tres veces. He ayudado a mucha gente a pasarla pero ahora casi nadie se conecta en xbox y no me ayudan a mi.
Me lo anoto, la verdad es que intente pasarme al Kiwami 2 (o el 0, no recuerdo) pero me hastie rapido debido a que jugue muchas horas seguidas el Kiwami 1 hasta terminarlo, y aveces hay que dejar descansar las sagas para regresar con ganas.
Lo intente, el remaster de PS5 e incluso el Elden ring, pero son juegos que no son respetuosos con el tiempo de los jugadores que no pueden estar mas de 90 minutos frente a la consola… al final desisti porque no habia avances en mi juego durante mis breves sesiones, Dishonored lo jugue cuando salio, increible gameplay y ambientacion,
yo tengo el Elden ring tambien. pero me desesperan el tener que aprender los ataques al milimetro de los enemigos en estos juegos.
a mi que me gusta ir de tranquilo y relajado en los videojuegos.
Totalmente, y como dije 2 posts arriba; son juegos pare gente que puede estar sesiones de horas frente de la consola… o sera simplemente que soy muy malo? ![]()
Te ayudaría pero no tengo live en este momento, y ds3 hace tiempo que no lo juego. Lo que sufrí con el Rey si nombre.
¿Va en serio?
¿Cuanto hace del 2? ¿20 años?
Si sale debe ser por cabezonería de Newell porque anda que le hace falta a Valve sacar juegos a estas alturas de la peli con lo que ganan con Steam.
Ostras. Que recuerdos tengo del 1. Mirad en lo que se ha convertido Valve. Increible.