Qué me vas a decir… empecé haciendo el plano en un folio y acabé cinco o seis pegados con fixo ![]()
Voy a tener que desempolvar la Play 2 Fat “medicada” que usaba mi hijo con un montón de juegos… la guardó porque quería venderla y de momento sigue guardada.
La verdad es que con la edad algunos perdemos las ganas de jugar… con lo que era yo desde tiempos del Spectrum 48k… ![]()
Seguimos recuperando generación antigua. Después de platinear god of war 2018 y the last of us parte 1, vamos a por ghost of Tsushima.
Con más de seis veces la potencia de Steam Deck, Steam Machine puede ejecutar toda tu biblioteca de Steam, incluidos tus títulos triple A favoritos.
Juegazo Death Stranding! Disfruté mucho del director’s cut. Tengo pendiente el 2.
Me encanta! En si soy gran fan de Kojima, pero Death stranding me calo hondo, ahora mismo estoy jugando el 2 y lo estoy pasando muy bien.
¿Hay mucha diferencia entre la Director’s cut y la normal?
Lo tengo por la patilla en la Epic sin jugar el normal.
Pues no sé si está más arriba (no lo he leído todo) pero yo llevo tres o cuatro años jugando al FOE (Forge of Empires).
Es un juego gremial de subir ciudad y luchar en grupo. Muy adictivo, pero hay que entrar todos los días.
Si queréis iniciaros abrid vuestra primera ciudad en Mount Killmore y buscadme como Turner. Os ayudaré a subir a lo alto, no a lo ancho (los más viejos lo entenderéis).
pues esta saga no la he jugado…un mini resumen sin spoiler para ver si la meto en pendientes? ![]()
eres un repartidor de correos. llevas paquetes a su destino… pero por el monte
Te resumo.
Compré el original de salida en PS4 justo antes de la pandemia. Quise hacerlo todo. Me pasé 30 horas de walking simulator sin avanzar nada y lo abandoné frustrado.
Cuando salió la director’s cut, hice upgrade en PS5 y ya me lo pasé sin poder soltarlo, del tirón. El juego es mucho más dinámico, no tan duro. No se hace tan pesado en según que momentos.
Yo le daría directamente a la Director’s. Tienes más contenido, más vehículos, más de todo y el juego es más fácil, no tan frustrante como el original.
El p*** Kojima es un visionario. Justo sacó este juego antes de la pandemia. A mí también me encanta todo lo que hace este tío @ReactorMonk.
Toda la saga MGS, Snatcher, Policenauts, Death Stranding…
gracias!
Al de los monos he jugado yo!!! El que perdía en cada ronda… ¡chupito!
El mundo de los vivos y los muertos se mezcla, causando catástrofes en la sociedad y aislando a las ciudades entre si, casi al borde de las extincion, los cargadores juegan un papel importante llevando paquetes de ciudad en ciudad, y tú eres uno muy especial, así a grosso modo.
No es para todo el jugador de call of duty casual, es una especie de peli-juego muy a su ritmo, es Kojima
Buenas, llevo un par de días y todavía lo estoy entendiendo, paquetes parriba, paquetes pabajo, ahhhh pero que paquetes levas o sueltas… lo dicho, todavía lo estoy entendiendo, uno que es mu torpe…
saludos ![]()
Tiene ya unos años, pero siempre vuelvo para echarme unos vicios. No solo de TLOU O RDR2 vive el hombre.
Por otro lado, hoy nos hemos bajado en casa el Fornite en la PlayStation. Hemos jugado en el modo Simpsons y nos lo hemos pasado de puta madre.
Pues ahora ando con este. Después de acabar “The man who erased his name” sigo con mono de yakuza. Un título imperdible que conecta Like a dragon con este. Me encanta esta saga.
Yo te recomiendo encarecidamente que vuelvas al 1… a ver, la mecánica base no cambia, pero la historia lo es todo.