🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Qué me vas a decir… empecé haciendo el plano en un folio y acabé cinco o seis pegados con fixo :rofl:

1 me gusta

Voy a tener que desempolvar la Play 2 Fat “medicada” que usaba mi hijo con un montón de juegos… la guardó porque quería venderla y de momento sigue guardada.

La verdad es que con la edad algunos perdemos las ganas de jugar… con lo que era yo desde tiempos del Spectrum 48k… :pensive_face:

1 me gusta

Seguimos recuperando generación antigua. Después de platinear god of war 2018 y the last of us parte 1, vamos a por ghost of Tsushima.

1 me gusta

Steam Machine

Con más de seis veces la potencia de Steam Deck, Steam Machine puede ejecutar toda tu biblioteca de Steam, incluidos tus títulos triple A favoritos.

5 Me gusta

Os han hablado ya del evangelio según Kojima? :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

2 Me gusta

Juegazo Death Stranding! Disfruté mucho del director’s cut. Tengo pendiente el 2.

1 me gusta

Me encanta! En si soy gran fan de Kojima, pero Death stranding me calo hondo, ahora mismo estoy jugando el 2 y lo estoy pasando muy bien.

1 me gusta

¿Hay mucha diferencia entre la Director’s cut y la normal?
Lo tengo por la patilla en la Epic sin jugar el normal.

1 me gusta

Pues no sé si está más arriba (no lo he leído todo) pero yo llevo tres o cuatro años jugando al FOE (Forge of Empires).

Es un juego gremial de subir ciudad y luchar en grupo. Muy adictivo, pero hay que entrar todos los días.

Si queréis iniciaros abrid vuestra primera ciudad en Mount Killmore y buscadme como Turner. Os ayudaré a subir a lo alto, no a lo ancho (los más viejos lo entenderéis).

pues esta saga no la he jugado…un mini resumen sin spoiler para ver si la meto en pendientes? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

eres un repartidor de correos. llevas paquetes a su destino… pero por el monte

3 Me gusta

Te resumo.

Compré el original de salida en PS4 justo antes de la pandemia. Quise hacerlo todo. Me pasé 30 horas de walking simulator sin avanzar nada y lo abandoné frustrado.

Cuando salió la director’s cut, hice upgrade en PS5 y ya me lo pasé sin poder soltarlo, del tirón. El juego es mucho más dinámico, no tan duro. No se hace tan pesado en según que momentos.

Yo le daría directamente a la Director’s. Tienes más contenido, más vehículos, más de todo y el juego es más fácil, no tan frustrante como el original.

El p*** Kojima es un visionario. Justo sacó este juego antes de la pandemia. A mí también me encanta todo lo que hace este tío @ReactorMonk.

Toda la saga MGS, Snatcher, Policenauts, Death Stranding…

gracias!

Al de los monos he jugado yo!!! El que perdía en cada ronda… ¡chupito!

El mundo de los vivos y los muertos se mezcla, causando catástrofes en la sociedad y aislando a las ciudades entre si, casi al borde de las extincion, los cargadores juegan un papel importante llevando paquetes de ciudad en ciudad, y tú eres uno muy especial, así a grosso modo.

No es para todo el jugador de call of duty casual, es una especie de peli-juego muy a su ritmo, es Kojima

2 Me gusta

Buenas, llevo un par de días y todavía lo estoy entendiendo, paquetes parriba, paquetes pabajo, ahhhh pero que paquetes levas o sueltas… lo dicho, todavía lo estoy entendiendo, uno que es mu torpe…

saludos :grinning:

4 Me gusta

Tiene ya unos años, pero siempre vuelvo para echarme unos vicios. No solo de TLOU O RDR2 vive el hombre.

Por otro lado, hoy nos hemos bajado en casa el Fornite en la PlayStation. Hemos jugado en el modo Simpsons y nos lo hemos pasado de puta madre.

4 Me gusta

Pues ahora ando con este. Después de acabar “The man who erased his name” sigo con mono de yakuza. Un título imperdible que conecta Like a dragon con este. Me encanta esta saga.

4 Me gusta

Yo te recomiendo encarecidamente que vuelvas al 1… a ver, la mecánica base no cambia, pero la historia lo es todo.

1 me gusta

No soy fan de los juegos en línea y menos de los battle royal, pero estoy tentado solo por la temática de los Simpson….

los Simpson de mi época;

5 Me gusta