🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Yo era muy pequeño.Y ya no me acuerdo de muchos juegos.Tambien recuerdo el Comando,que por cierto era muy difícil.Teniendo en cuenta que yo tendría 6 años.

2 Me gusta

Street Fighter II; no le eché horas en el bar

export_0

Por cierto ¿habéis visto la mini recreativa del colacao?

7 Me gusta

Habré jugado a todos esos juegos. MSX, PC, NES, Game Boy, SNES. Ect etc Ahora tengo una Nintendo Switch para jugar a los emuladores de las consolas retro y algún juego de esta.
Echo de menos la época del MSX y los primeros juegos de PC. A cualquier juego le sacabamos un disfrute que ahora por mucha calidad en todos los sentidos de lo nuevos juegos no obtengo.
Si me tuviera que quedar con algunos sería Las Tres Luces de Glaurung del MSX
Juego que me fascinaba y nunca llegué a entender. Era escuchar la musiquilla y se me ponían los pelos de punta.

9 Me gusta

El primer SH.

No le he echao horas ni ná de jóven…

14 Me gusta

Buaaah amigo, vaya tema hilo…
Habéis mencionado ya muchos de mis favoritos pero hablando de aventuras gráficas mi favorita es Simon the Sorcerer

Y también quería mencionar un RPG de Akira Toryama Chrono Tigger

No voy a decir que es el mejor pues uno muy reciente lo supera que es Sea of Stars

8 Me gusta

Y si os gustan los juegos arcade, esto lo venden en amazon

https://amzn.eu/d/83d7j5MP

Ni idea de qué juegos trae. La imagen puede ser engañosa

2 Me gusta

Muchas partidas de Asteroids …
image

Tetris 3D…
image

Comecocos
image

Buff que recuerdos…

y mas antiguas todavia como el SAIMAZON del spectrum de sinclair :smile_cat:

8 Me gusta

Gracias no la ubicaba ni me dio x buscar. Las recomendaciones que me hace YT también son vintage xD

2 Me gusta

Un juegazo por aquí

IMG_1501

14 Me gusta

Horas y horas dedicadas a este simulador, no tenía texturas pero sí unos gráficos poligonales con mucho detalle para la epoca

1000030477

6 Me gusta

Si antiguo es recomendar Metal Gear solid, pues yo voy con Silent hill, mi saga favorita, un terror psicológico en un escenario occidental con una visión del horror japonesa, el terror que te da no es por lo que ves, si no por lo escuchas o lo que dejas de escuchar…

Dejo aquí mis joyas…

8 Me gusta

El rolling thunder fue el primer arcade que me enganchó. La música era buenísima.
Rolling_Thunder_(arcade_version)

6 Me gusta

Puto abad por la noche, cómo corría el cabrón :rofl:

2 Me gusta

Sobretodo el 2 online. Aquello fue una revolución.

Yo me hice un Paladín nivel 99.

1 me gusta

El Diablo II hay gente todavía que lo sigue jugando… yo lo jugué pero en modo historia

Al que le metí muchas horas fue al diablo III, lo jugaba en casa con mi hija mayor :joy::joy:

2 Me gusta

Que si fue una LCD de estas…

… También me vale

10 Me gusta

Indiana Jones The fate of Atlantis!!!
Fate_of_Atlantis_artwork
Creo que lo jugué en un 486. No me he tirado horas escribiendo supuestos para avanzar…

11 Me gusta

He probado actualmente el IV y nada que ver… perdió toda la magia. Lastima de 100 pavos invertidos en el juego… Me pudo la nostalgia…

¿Puedo recomendar 2?

Rick Dangerous para Spectrum:

Super Pang

12 Me gusta

¿Solo se podía recomendar uno? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta