🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Pues voy a contribuir con un juego que tal vez sea aun desconocido pero al que le dedique muy posiblemente unas buenas docenas o centenas de horas (entre otras cosas porque en esa época no tenia mucho donde elegir). Alla por un verano del 86 con 8 años, pasaba unas pocas horas en el ordenador de casa de unas amigas jugando al DIGGER en un flamante Amstrad 1640, despues lo haria en mi propio Amtrad 1512 (en casa optamos por la version anterior de ese ordenador algo mas economica, sin disco duro de 20 MB). Aqui unas capturas:
image
image

Y aqui si quereis echar una partida:

6 Me gusta

Sepáralos a uno por post y los que quieras

1 me gusta

image

Saboteur en el spectrum

7 Me gusta

Yo el Diablo IV no tengo máquina para moverlo , si no seguro que hubiera caído también :joy:

2 Me gusta

También me siento en la obligación de poner está foto…:

El Halo 3 con el Jefe Maestro. Juegazo también en su momento. En ese caso no me pude resistir a comprarme la edición especial de la 360… Aunque después:

7 Me gusta

Eso que te ahorras, sinceramente, me decepcionó totalmente, a mi me gusta disfrutar de la historia, hacer todas las misiones secundarias… pues el juego te obliga a obviar todo, porque si quieres moverte a una velocidad “normal”, necesitas una montura, y la única forma de obtenerla, es llegar a un determinado capítulo, nada te impide hacer todas las quests… pero las harás a paso de tortuga con agujetas… juro que intenté hacerlo a mi manera, pero imposible, un coñazo infumable los paseos a pie, acabé mandando todo al guano y haciendo solo el hilo principal hasta conseguir el maldito jamelgo, y claro, al retroceder, encuentra tu ahora todo lo que te has dejado por ahí perdido…

2 Me gusta

4 Me gusta

Captura de pantalla 2024-09-24 a las 9.40.01

Alex Kid para la Master System 2, que fue mi primera videoconsola. Anda que no eché horas jugando a ese juego.

Captura de pantalla 2024-09-24 a las 9.38.13

Zelda Ocarina of Time: el mejor juego de la historia. Este marcó un antes y un después para mí.

11 Me gusta

Super Pang… Qué fondacos tenía el juego…

2 Me gusta

La de partidas que he jugado, por cierto en la nueva portátil qué he comprado viene incluido :wink:

6 Me gusta

Gran tema este. A mi tierna edad de 38 añitos he ido creciendo con diferentes consolas, cada una la recuerdo por algún juego mítico, y también he jugado bastante en PC. Desde la NES donde recuerdo muchos de los que ya habéis puesto (el Legend of Zelda increíble), el Super Mario Bros (sobre todo el 3), la MegaDrive de Sega, la primera XBox, luego ya me pasé a play dónde todavía sigo jugando con la 5 pero ya más ocasionalmente, sobre todo simuladores de futbol o algún Call of Duty de vez en cuando. Para echar mas tiempo ahora los qué mas me llaman son los de tipo mundo abierto, y ahí Rock Star son los reyes con sus GTA y Red Dead Redemption (muy buenos tanto el 1 como el 2)… Por ceñirnos a los clásicos, pongo algunos que creo que aun no han salido y que recuerdo que los vicié bien… Ya iré poniendo más según me acuerde

IMG_0071

IMG_0073

10 Me gusta

Una recreativa de mi juventud fue el gran green beret ,en spectrum tambien era una maravilla creada por el gran Jonathan M. Smith
image

,los juegos de Ultimate
image
image

, Durell con su Thanatos
image

Tiempos que no volverán

9 Me gusta

Uffff…
Qué recuerdos…

El Doom, el Wolfstein,.Monkey Island…

Screenshot_2024-09-24-10-10-07-67_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12

Qué tardes me eché colonizando el nuevo mundo…

Entre éste y el hilo de la consola china me veo liado otra vez. Qué avería!!!

9 Me gusta

Ya se puede cerrar el hilo!

:joy: :+1:t3:

7 Me gusta

Muy bueno. Y el 2 que era una tia. Me lo enseñó mi primo en el Amstrad creo que era y lo conseguí luego para mi Spectrum.

La master sistem 2 la tengo en la casa de mis padres en el pueblo y mis hijos todavía juegan al Alex Kid

2 Me gusta

Yo cometí el error de dársela a mi prima. A saber qué ha sido de ella. Aprendí la lección y la nintendo 64 todavía la tengo.

En este hilo coges nombre de los juegos y en el otro consola chinosa plasticosa para jugarlo.

2 Me gusta

Cuánta nostalgia en forma de videojuegos ¿eh?

Apunto algunos más.

1942

image

Ikari Warriors

Fredy Hardest

Back to School.

image

Emilio Butragueño Fútbol.

image

Y tantos otros…jo qué tiempos…

12 Me gusta