¡Tienes Space Cadet, el pinball que venía con Windows 95!
es que los pinball no los metia porque se juega en fisico como el futbolin, dardos y billar. pero tenemos los juegos fisicos tambien en version “pantallita”
¡Juegazo! En mi caso, fue la versión PC. Nunca logré finalizar el laberinto…
La trilogía Golden Sun.

Para mí de los mejores, junto con los Zelda.
En el móvil llevo años con este
Para mí LOS JUEGOS fueron;
En primar lugar mi querido crash Bandicoot

Lo llevo conmigo en la piel incluso
En segundo lugar cómo un compañero apunto:

El gran Silent Hill. El 1/2/3 me parecen una obra maestra. El que sacaron para psp también estaba muy chulo
En tercer lugar:
Skyrim,no recuerdo haberle metido más horas a un juego
Y como mención honorífica mi primer juego:

Wario Land 3. Super divertido y con muchos secretos dentro del juego.
- 1, añado la pantallita con dos rayitas y una pelotita tipo tenis.
Gravity Defied
Un juego endiablado para móvil.

En los móviles pre smart se jugaba mejor con los botones del teclado.
Cómo te lo diría… ![]()
Creo que es el mejor móvil que he tenido nunca; cuando nadie tenía un smartphone, yo tenía uno. Es increíble que no hubiera tenido éxito.
El mío no está NOS, le dí un tute tremendo. Al final, lo cambié por un Nokia N70. Gran error, aunque el otro tuviera cámara.
Era mi reproductor MP3 (y podía ponerlos como tono, cuando todo el mundo tenía los politonos MIDI) y mi radio, tenía buenos videojuegos cuando muchos aún jugaban a la culebrilla, podía ver vídeos, fotos y dibujos, pdfs, archivos word… tenía una cartografía y podía ser usado como GPS si se le ponía una antena adicional. Era un trasto increíble.
Haber pasado de un 3310 a ésto era como pasar de una tele en b/n de 14’ a una smart tv OLED.
Total. También lo he tenido
Trailer del juego Glimmerati, con la canción “My Superstar” del grupo finlandés Kemopetrol. Hubo un tiempo en que esa canción me la ponía a todas horas. Metí muchas horas jugándolo, aunque estaba más enganchado por las pequeñas historias y juegos que por las pruebas de coches, que para ello era mil veces mejor el Asphalt.
Juegos y consolas?
Soy viejuno, y la primera “recreativa” que recuerdo es:

![]()
Ya con enchufe por medio, metí horas de insti a ésta de una nave que avanza bombardeando:
En pc metí buenos ratos al lemmings que ha puesto por arriba @Sattara.
Y ya con consola, en la psx jugaba al metal-gear, tomb-rider, y muchas horas al Civilization de Sid Meier.
Éste no lo olvidaré nunca, porque estaba bastante enganchado, anotando datos de comercio,etc en una libreta, jugando horas en la tele de 14’’ en la cocina, y, sobre todo, porque es lo que hacía el 11S: enchufado a la tele de la cocina cuando me telefoneó mi mujer para decirme que pusiera las noticias de Matias Prats. Ya había impactado uno, y ví en directo el segundo y lo que vino después…
De los “nuevos”, el que más me ha enganchado ha sido el gtaV ![]()
Recuerdo desbloqueado!!!
Acabo de comprarlo por STEAM
![]()
Metal Slug, juegazo. Casi todos los de Neo Geo eran superiores.