Habrá mas SCAPHANDRES 🌊?

Yo no lo veo difícil.Porque es un icono.Y haciendo una versión comedida en tamaño,sería un puntazo.Lo único,que claro hay muchos proyectos en marcha,y estar planteando continuamente posibilidades,estresa a la comunidad…

1 me gusta

Me encantan los Scaphandre, pero conmigo no conteis, no tengo muñeca para llevarlos :cry:, y no soy de los que acumula en cajas.

2 Me gusta

Has leído los mensajes de más arriba?
adaptar a tamaño normal para cualquier usuario.

:blush::+1:

2 Me gusta

Si, pero entonces sería perder la esencia del modelo. Y ademas seguro que a @durruti no le aria gracia un modelo pequeño. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No pierdes nada,lo haces un reloj práctico.Un reloj de 49mm no es práctico salvo si te sumerges unos cuantos metros bajo el agua.
Pero uno de 42,si es práctico y ponible.Y llevas la misma estética que el homenajeado.

Recuerda que se trata de homenajear,no de copiar.Perder esencia,lo haría en todo caso si la marca sacará una reedición del mismo,y lo cambiase en ciertos aspectos.

Esto es solo una opinión,y la tuya también es otra igual de válida :blush::+1:

3 Me gusta

Si hablamos de un Scaphandre IV 1.5 sería más factible que empezar un proyecto desde 0, por el tamaño y peso del bicho sería difícil que se vendieran más de un centenar de unidades.

1 me gusta

Pero los modelos 1.5,están ya muy trillados pienso yo.Ahora mismo los deco,mira como han quedado.Cuando hagan los tiburones, seguro que mas de lo mismo.Los space/ Racing,a mí me encantan.

Creo que partiendo de 0,el resultado final de la pieza, siempre va a ser muy muy satisfactorio.

1 me gusta

Pon una encuesta en el mensaje principal.

1 me gusta

No no.Yo he abierto este hilo,preguntando a la administración.No para gestionar yo un proyecto.Son cosas muy diferentes.

Igual que he hablado que en caso de estirar la saga,fuese a largo plazo.

…,Para cuando podría ser…??
…pregunto.???

1 me gusta

ya, pero todo depende del interés, no se si los otros modelos se despacharon mucho o poco o si costo llegar al mínimo, aún no me he leído todos los hilos del foro :stuck_out_tongue:

una encuesta sencilla tipo: te gustaría ver un nuevo Scpahandre? SI - No - NS/NC

1 me gusta

En caso de ser,pasaría bastante tiempo compañero.

Ahh.!!

1 me gusta

Hasta lo que yo he visto aquí,no hacen encuestas sobre los proyectos.Salvo el Rex Terrae que se hizo entre todos.

Ellos mas o menos ven si una pieza despierta interés o no.

1 me gusta

Que no leche,que no hay encuesta :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1::+1:

Aaaaahhhh!!! A ver si el S.E.C funciona, eh? …. Pues va a ser que no… vamos a otras cosas y luego ya veremos que nos trae el futuro

4 Me gusta
  • ¿Te gustaria ver un nuevo Scaphandre?
  • S.E.C
  • Temazos lía la manta
  • Tengo la cartera pelada después del Midori/Tiburón
0 votantes

Habría que hacer un proyecto por trimestre, o por semestre dependiendo del coste del mismo. :smile::smile:

2 Me gusta

Esto que es ???

2 Me gusta

Sujetarme El Cubata o Sin Efectivo en la Cartera, pilla la que quieras, o ambas jaja

7 Me gusta