![]()
No, porque precisamente yo ahora no dispongo de medios económicos para más adquisiciones.
Esto es solo por hablar.Y opinar.No se puede hacer un SEC como dice Cormac,cada 15 días
Que susceptible está la comunidad…
Perdónalos señor …!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos literatura y que alguien retrate todas las generaciones juntas, ¡hombre ya! (mi novia para dormir pone Aquí no hay quien viva y me está afectando).
…por cierto, cuando hay que pagar el tiburón y el Midori…,
El domingo creo que vienen los enlaces del pago.
El tiburón puso Gasparacha que ya mismo.
el Samurái ni idea.
Ok gracias.![]()
El Tiburón el día 1 que todavía no nos habrá dado tiempo a pulirnos la nómina.
Buenas, yo a este me apuntaria, con el pt 5000 debe se explosivo
Un abrazo
Cuál, cuál , a cuál se le pone el PT 5000?? Me he perdido algo…?
Oh…!!
No se puede hacer un documento adjunto con ciertos iconos de la relojería Diver vintage @RubenG
?
Entre todos e individualmente podríamos buscar añadir a un hilo y luego recopilarlos en un dossier digital.,no??
Ya de momento la administración dice que Scaphandre es = a Omega.Por lo tanto,se estrecha mucho el cerco. Mientras no decidan hacer un anexo a las escrituras de los Scaphandre ![]()
, permitiendo modelos de otras marcas.
Posí…
El día 1 se comentó…
No sujeteis cubatas cabrones, que con el nuevo crepas, el tiburón, y una pieza algo más cara de otra conjunta de Tudor (si finalmente sale) ya me he pulido el presupuesto relojeril hasta dentro de 5 años…
Si será verdad que este foro está lleno de malas influencias, si mi contraria se entera de lo que pasa por aquí me pone un candado para no poder entrar en el foro…