Hace tiempo que busco un reloj así. ¿Alguien me ayuda?

Llevo mucho tiempo buscando un reloj que tenga las siguientes carácteriscas pero no encuentro exactamente lo que busco. Y lo que busco es:

-Un reloj mecanico, preferiblemente Seiko u Orient (y todas sus variantes Gran Seiko, Orient Star…)

  • Que tenga indicador de reserva de marcha
  • Con maquinaria vista
  • Correa de cuero marrón, no armis.
  • Posibilidad de remonte manual (esta caracteristica no es imprescindible, mejor si lo tiene)
  • Cristal Zafiro (no imprescindible pero mejor si lo tiene)
  • Indicador del dia del mes en ventana (no me vale indicador de agujas)
  • Indicador del día de la semana en ventana (esta ultima caracteristica podría prescindir de ella en el extremo caso de que tuviera todas las demás y faltara esta, pero es preferible que la tuviera).
  • Y si ya tuviera numeros romanos seria el remate (caracteristica no imprescindible, la mas prescindible de todas).

Pues esto que parece sencillo aun no lo encuentro, creo recordar que Paulo tenia un Oriente Star con todo esto o casi todo, pero no recuerdo el modelo. Gracias a todos.

**VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

–Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

–Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.**

Hola Juancar.
No se corresponde con ninguna de las marcas que has mencionado (seiko ni orient…), pero de presupuesto tampoco se dispara y cumple varias de tus premisas…
Cuero marrón, zafiro, reserva de marcha, calendario en ventana…
En esos márgenes ahora mismo es lo unico que se me ocurre…

No está mal pero creo que no es maquinaria vista. Gracias de todos modos.

Este tiene todo lo que buscas excepto que indicación del día no es en ventana, es con agujas. Lo tienes tambien en otros colores.
http://sh1.yahoo.edyna.com/page/popimage/a01seiko/A01SPB005J1-1-550.jpg

Estes de OrientStar tienen todos maquinaria vista, aunque no puedes dar cuerda manual.

http://www.orient-watch.jp/product/mens/orient_star_classic/

Gracias naseiko, ese modelo ya lo habia mirado y lastima que sea con la fecha de agujas, por eso lo he descartado. Manias que tiene uno. Gracias.

Otro que tambien habia mirado, y podia ser un buen candidato pero…que pena que no tenga dia de la semana y creo que no es maquinaria vista. Tu no tenias un Orient Star que cumplia esas caracteristicas o al menos la mayoría? Un abrazo.

El mio es similar a los WZ0%%1EJ. Apenas data y fondo visto.

Conoces este:
http://www.pmwf.com/Watches/WATCHSALES04/SeikoPremier6R20PowerReserve2ToneBrownLeatherSARC005/SeikoPremier6R20PowerReserve2ToneBrownLeatherSARC005.htm

Le faltan los numero romanos. Hay un premier automatico precioso pero sin reserva de marcha:inlove:

Ese es Paulo, se acerca bastante a lo que yo tengo en mente. Gracias.