Hacerme un FFF

Buenas compañeros, quiero hacer el famoso FFF con base Seiko. Por lo que tengo entendido solo se vende reloj y dial por separado. Pues bien quería saber donde compro en primer lugar el Seiko y en segundo el dial. Que ambas cosas sean los más baratitas posibles jiji.

Un saludo compis!

Diales y biseles…

O yobokies
yobokies@yahoo.com.hk

Esto es lo que conozco.

Gracias compañero, ya solo falta el reloj en sí

Ahí sí que ya no te puedo ayudar.

el reloj miralo en ebay, aveces hay baratitos, y hecha un vistazo en el foro de compraventa, suele salir alguno, hasta modificado a veces

Contacta con trvilanova en relojes-especiales o en su web market-straps. El otro día vendió un por 100€.

En creationwatches pillé el mío por unos 100 euros

Gracias compis, en Skywatches sale por menos de 100€ pero no tienen stock

En amazon buyvip también lo he visto bastantes veces, pero imagino que saldrá más caro.

Si te haces con él, no te olvides de la sailcloth, accesorio fundamental, en mi opinión.

Incluso también tiene una trasera con el Nautilus.

Intenta emular la versión del Blancpain en la que la masa oscilante toma la forma de este molusco.

Que guapo queda con esa trasera vista. A ver si lo encuentro a buen precio y reponen stock del dial.

Aquí lo tienes en España y nuevo por 149€:

Ese es color plata compi, yo lo quiero en versión dorado.

¡¡¡ La trasera vista es de un FF auténtico !!! :eek:

El Nautilus es la masa oscilante.

La tapa del nautilus del mod del FF es la foto pequeña que puse arriba del FF verdadero. Es una tapa ciega, que quiere recordar lo que hizo Blancpain.

Yo no se la puse al mío. Me gusta ver los movimientos, aunque sea un sencillo 7s36.