¿Hacia dónde me encamino?

Hola a todos,

Después de 3 años de “enganche” a este mundillo y una colección más o menos apañada… ahora me encuentro en un punto, no sabría si decirlo así… de “hastío”…

Tengo un poco de todo, nuevos, viejos, a pilas, solares, radiocontrolados, cajas roscadas, he restaurado, he tuneado, he aprendido de cero, he buscado, rebuscado y encontrado en todo el mundo… esto es lo que tengo a día de hoy.

¿Algún consejo? ¿hacia dónde me encamino?, ¿que reloj echáis en falta? ¿algún consejo? ¿algún modelo? me encuentro en un punto que todas las piezas que llegan no me acaban de saciar y siempre que llega alguno nuevo, me genera una pequeña desazón… y la necesidad de otro que me llene, pero que ultimamente nunca llega…

http://thumbs.subefotos.com/ab27e1bdab67ec757025ad301c95ffc7o.jpg(http://subefotos.com/ver/?ab27e1bdab67ec757025ad301c95ffc7o.jpg)

Saludos,

Mojo.

Joer tienes una muy buena colección. Me gusta mucho ese naranja ¿Es roscado?.

Con lo que cuentas igual deberias parar y disfrutar de los que ya tienes

**Decirte hacia donde encaminarte, no me atrevo, es muy personal…

Lo que si algo echo en falta, es un Dw-5600-C…

Saludos y que te aclares pronto…:P**

Hola a todos, mojoisland, enhorabuena por la colección, muy bien balanceada, mucha calidad y personalidad, mi opinión es que vayas por algún G de los que creo que han salido analógicos totales, que es lo que no veo entre lo que tienes, lo digo más que nada por seguir la variedad de lo que ya llevas.

Un saludo.

Yo mantendría algunos que considerara imprescindibles y buscaría reducir la colección y buscar algo de más calidad…

Yo hecho en falta un gwf-1000, aun siendo un frog es bastante diferente al 8200. Saludos

Hola Nickysa, se trata de un AW500 de caja roscada. Originalmente era transparente, edicion especial de la Polar Science Center de Washington. Es del año 98 y con el paso del tiempo se estaba amarilleando, por lo que decidí teñirlo a naranja y darle un toque más veraniego para disfrutarlo en la playita…

Saludos

Mojo

Pedazo de colección! Yo echo en falta Masters of G: riseman, Gulfman, Rangeman, el supertopo, y como ya han dicho ahí arriba, el gwf1000 y un GWA. Aunque para mi quisiera la caja esa que gastas!
Por cierto, ese pro trek es el prg270, no? Me gusta…
Saludos

Todos pasamos por esa época… yo ahora estoy en la de reducir volumen, y tener mas claridad.
Yo no me desharía de ninguno si no lo necesitas. La verdad es que este es un mundo muy difícil si no lo controlas. Yo veo 10 relojes al día que me compraría, y aquí en el foro aparecen otros 10… pero no puede ser.
Encaminar una afición es complicado, y cuando andas en circulo (bucle de “compro” “espero con ansia que llegue” “abro el paquete con mas ansia” “ah, es esto” “para la vitrina” y vuelta e empezar), es el momento de parar, y disfrutar de lo que tienes. NADA de lo que llegue te llenará.
Es mi opinión… quizás un momento de relax no vendría mal, si ya es desazón lo que sientes. Yo aún lo comentaba hoy, me siento liberado teniendo menos relojes, y pensando que puedo llegar a tener muchos menos todavía.

+1, quédate 4 o 5 modelos de los que nunca te desharías y consigue 1 o 2 de mayor calidad con el dinero que saques.

+1 secundo lo mencionado por salems

+2. Véndelos todos y pilla 4 o 5 modelos impresionantes. No te arrepentirás.

Hola, yo me quedaría un par o tres, el resto vendería. Una buena colacción, si señor

Hola, me gusta tu coleccion, yo no venderia ni uno,aunque eso es personal claro,
y profundizaria mas en el mundo vintage
un lugman,un antman,algun mrg a mayores del que tienes
y de los modernos alguna ranitas de estas chulas que hay ahora.
Por cierto me encanta ese Aw-500, te quedo espectacular
Salu2

Esa sensación la comparto, pero es porque somos coleccionistas y los coleccionistas ven este mundo y tienen sensaciones distintas…

Yo creo que tienes una coleccion magnifica con un poco de todo, lo unico que añadiria es algun limited los mas faciles de encontrar los 5600 y los 6900 y poco mas la verdad…

Enhorabuena por los magnificos ejemplares que tienes… :slight_smile:

+1,…

Añadiria personalmente algun vintage mas …

Saludos Comando

Yo seleccionaria los que mas me gustan y me pongo, el resto los venderia sin prisa y buscaria alguna pieza importante que realmente te haga ilusion tener, algun vintage de lujo tipo DW5000, Un futuro clasico GW5000, ademas de los master of G que hay, Rangeman, Gulfman etc etc.

Hay dos tipos de coleccionistas, en mi opinion, los que conservan todos los relojes que compran y los que, como yo, vamos cambiando, vendiendo y adquiriendo otros modelos.

P.D. Buena coleccion.

Mente fria…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?66151-Reloj-o-lista-de-relojes-que-jam�s-deb�-vender

Creo que tienes demasiados relojes, yo le vendería a un tal Seiko dos o tres relojes que él te dijera…

Ahora en serio, tiene buena colección, si te llenan los dejasn si no, los sacas… así de simple y de complicado al mismo tiempo.

Me paso lo mismo y decidi quedarme solo con unos pocos,actualmente estoy deshaciendome de mi coleccion,he ganado mucho tiempo y he ahorrado mucho dinero,es un hobby caro…