Hami khaki Pilot Day Date (Interstellar)

Hola compañeros,

En busca de un pilot, flieger, me encanta este Hami, “famosete” por salir en la pelicula Interstellar.

¿Qué opinión teneis de él?

Fotos de la red

http://uhrforum.de/attachments/1203426d1443889491t-hamilton-khaki-aviation-pilot-day-date-h64615135-interstellar-pa030302.jpg

Es un reloj que me encanta desde antes de Interestellar, aunque a raíz de verla, me entró de nuevo la CRI. El tamaño puede que te tire un poco para atrás, a mi me gustaba.
Lo malo que la esfera plateada no tenga apenas legibilidad, la negra no me gustase, y no hubiera en crema, así que al final pillé el Khaki Field: http://www.javiergutierrezchamorro.com/hamilton-khaki-field-auto/2458

Te recomiendo que intentes verlo en directo. Esos número metálicos no siempre se ven. Se pierden en la esfera con facilidad.

No se si me explico… En las fotos esas se ha buscado que se vean jugando con la iluminación, pero en realidad no siempre se ven:

//youtu.be/TZJH3c4yfsg

Muy ilustrativo el video. Os haré caso, y aunque me guste, tendré que verlo en vivo. No quisiera llevarme sorpresas.

Un saludo

Hola, buenas tardes, yo lo tengo con la esfera gris y es realmente precioso, no te penará.
Lo de la legibilidad, es verdad, pero… tambien, al jugar con la luz, se obtienen reflejos, tanto en la esfera como en los indices metálicos, increibles.

Aquí tienes su brillo

Aquí lo tienes con algunos compañeros de piso…

Pero, como ves, su legibilidad no es mala, y ademas con su tamaño, sería dificil…

En resumen, si te gusta, a por él, yo lo tengo en gris, pero con armis y es realmente precioso e imponente.
P.D. A ver si me lo pongo un poco más, desde las últimas llegadas, casi no sale de su caja:baffle:

Me encanta el reloj y me encantó la película. Además es un reloj que queda bien tanto con el brazalete que le da un aspecto imponente y con una correa negra o marrón, que le da un aspecto diferente. La película la vi dos veces y desde Salvar al Soldado Ryan no había ido dos veces seguidas al cine, pero a mi sinceramente me impresionó la película.

Una mezcla de reloj táctico y elegante.

A mi me gusta, y ese esqueletizado parcial de las agujas (y cambiante según sean la horaria o minutera) me parece muy interesante.

Lo de la visibilidad cambiante de los números, tienen razón, pero es lo que le pasa a muchos índices o números aplicados.

Gracias compañeros por opinar. El relojito me encanta y está claro que antes de nada tengo que verlo en vivo. En principio no me molesta lo de la legilibilidad, pero tengo que estar seguro. La CRI me corroe :eek::ouch:

Haces bien. Yo mas que la legibilidad, te lo digo por la estética. En el Tag Heuer Carrera Day Date ocurre lo mismo:

A lo mejor lo ves por internet y piensas que vas a ver todos los números tal y como se ven en las fotos:

http://uhrforum.de/attachments/184830d1292182894-welches-werk-ist-besser-damasko-dc66-si-oder-tag-heuer-carrera-day-date-day_date_5.jpg

Y en realidad le ocurre lo mismo que al Hamilton:

//youtu.be/oC2RnFFxVdY

Es un efecto que puede gustar o no. A mi particularmente si que me gusta, porque te permite jugar con la luz en tu muñeca. Pero se de amigos que se compraron precisamente ese Hamilton pensando en que iba a ser como en las fotos y… :slight_smile:

Cuestión de gustos y para eso nada como tenerlo antes en la muñeca.

Muchas gracias por los consejos. Pues nada, no me tiraré a la piscina sin estar muy seguro.

Un saludo

Yo seré de los raros, pero a mi no me emociona mucho…no está mal, pero de estética flieger me voy a otros tipo Laco o parecido…aparte que ese Hami me da la sensación de ser muy grande…raro que es uno :smiley:

Si es por la peli, me quedo con el prototipo de reloj de Murph :grimace:

Este otro Hami de la peli también me gusta, o sea que como en James Bond “Never Say Never Again” :D:grimace:

lo que mas me gusta de este reloj es su caja, no es la tipica de los flieger, es como mas gordita y suavem me gusta

Es muy bonito pero para mi gusto demasiado grande

Que si le quitaran el indicador del día de la semana estaría mucho mejor…