Hamilton naranjito.

Hola compañeros.
Fruto de una compra a un comerciante de relojes.Tengo este Hamilton en un estado,yo diría de 9 sobre 10.
Está con su caja,libro de instrucciones y targeta de garantia sin sellar y precintada con plástico.

El reloj funciona perfectamente.Es el modelo H70685337 de 44mm con calibre 2824-2.Cristal de Zafiro con reflejos.Lo único que le he visto son unas motas en el interior del cristal trasero.No sé si se aprecia en las imágenes.Ya lo recibí así.Lo he usado una vez.Un reloj en pvd.

La correa es super cómoda,pero bajo mi punto de vista no me gusta mucho.Creo que una como la de su hermano pequeño,le quedaría mejor.

le doy salida por falta de uso,ya que me viene pelin grande para mi muñeca.El reloj es contundente y atractivo,por lo menos para mí.

450 euros tienen la culpa.Envío asegurado y certificado con núm de seguimiento.
Saludos…
Gracias…
PD.No cambios,por favor.

http://i67.tinypic.com/2roibt1.jpg
http://i66.tinypic.com/msyucx.jpg

http://i66.tinypic.com/23sdbts.jpg
http://i64.tinypic.com/33ufypk.jpg

http://i66.tinypic.com/2lm1b4l.jpg
http://i63.tinypic.com/ktilc.jpg

http://i65.tinypic.com/300ta3m.jpg
http://i64.tinypic.com/wl5cic.jpg

Hola,buenos días.
Rebaja a 425 y mismas condiciones.
Saludos…
Gracias…

Hola.
Sigue disponible.
Saludos…

Hola.
Sigue disponible.
Saludos y Felices Fiestas…

Hola.
Último precio de 400e Mismas condiciones.
Saludos…

Hola.
Se me olvida dar las gracias.:smiley:

Hola.
Sigue disponible.
Saludos…
Gracias…

Hola.
Sigue disponible.
Saludos…
Gracias…

Hola.
Sigue disponible.
Saludos…
Gracias…