Hamilton Pilot Cronógrafo. Mis sensaciones

16,50mm. teniendo en cuenta el leve abombamiento del cristal.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, con la nato cabecea mucho.
Con la correa de piel seguro que queda mucho más ajustado pero, y es sólo un opinión personal, sigue siendo tocho.

3 Me gusta

Con esa correa parece otro reloj y mejora muuucho!

4 Me gusta

A mi ese hami siempre me ha gustado mucho, la caja asimétrica es un punto

Y su tamaño y presencia en muñeca me parecen perfectos para ese tipo de reloj

4 Me gusta

Y de anchura?

42, 45??

1 me gusta

41mm es lo que dice Hamilton, porque la zona asimetrica se considera guardacoronas. 43mm incluyendo esa zona.

3 Me gusta


10 Me gusta

El de esfera negra.

4 Me gusta

Me gusta más el de esfera…

4 Me gusta

Todavía no he visto un crono automático que sea fino. Ahora, pasa también con la generalidad de los diver, y ahí los lleva alegremente la gente…

El consejo te lo han dado ya. Quita esa NATO y pon una correa maja de piel. En las fotos de @eduperka me parece un reloj bien bonito.

3 Me gusta

Pues a mi me gusta, pero mucho mucho

1 me gusta

Es una preciosidad de reloj, pero desde luego no con una nato, en realidad no soporto ningún reloj con nato. Sobre el grosor, me parece lo normal en este tipo de movimiento, la carrura tan recta acrecenta la sensación, pero bueno cosas así he llevado y no me ha molestado lo más mínimo (y mi muñeca es ínfima)

3 Me gusta

Se podían haber ahorrado el datario, hubiese quedado mucho más bonito.

2 Me gusta

Hubiera estado bien recto a las 4. Como los B&R. Pero claro, eso cuesta dinero.

1 me gusta

A mi me gusta en negro y en champan, preferiblemente en champan, pero mejor con una correa. Con la nato como que no veo este Hami

3 Me gusta

Pues ni aún así me gustaría más que sin datario. De hecho, lo único que no me gustaba del Merkur Sinn era el datario.

3 Me gusta

Yo el mío lo llevo con una correa negra lisa, que suele ser un tipo de correa que le va bien a muchos de mis relojes. Yo no soy mucho de correas. Me gustan sencillas.

Los de Hamilton sabían que el reloj les ha quedado gordote y tuvieron la gentileza se hacerle al reloj dos taladros. Yo llevo la correa en el taladro más interior y queda perfecta. De ser un reloj inllevable con la nato original pasa a ser una maravilla de la comodidad.




15 Me gusta

Bonito está en tus fotos!

3 Me gusta

Tenía opción de comprar uno , pero no sé si será demasiado grande y pesado … La versión no crono parece más contenida y de tamaño de esfera menor .

4 Me gusta

Es un Valjoux por lo que pesa un poco…pero ya te digo que es muy llevable. Un reloj interesante con calibre modificado solo para Hamilton tengo entendido.

5 Me gusta