Ni que decir tiene, que estoy absolutamente enamorado y en fase luna de miel total.
No me lo que quitado desde el 21 de diciembre que me lo dieron.
El tema es que andando en la web de Hamilton, he visto que dan la opción de registrar el reloj, aportando el número de serie, y me ha parecido una cosa genial. Aquí se nota que soy un novato total, porque no tenía ni idea de que las marcas ofrecían este servicio.
Hasta ahora solo había tenido Seikos y no veo que la web de Seiko ofrezca esta opción.
Vosotros, con marcas que ofrecen esta opción, registráis vuestros relojes?
Seiko no tiene de eso, los Hamis si los tengo también registrados, se que al menos tanto en Tissot como Rolex también se pueden registrar.
Por cierto, precioso ese Murph
Con el vhp si que lo he hecho. Con los demás, que son de segunda mano,no. En algunos no viene la tarjeta. La verdad es que me da pereza registrarme. La mayoría son de grupo swatch y vendría mejor un registro único en vez de por marca.
Tengo los Montblanc, el Baume& Mercier y los Longines registrados. Suelen ofrecer esa opcion marcas reconocidas, aunque no todas. Lo bueno es que la garantia figura en la web, incluso BM me dio un extra por registrarlo.
También Frederique Constant registra sus relojes en su Web . En las tarjetas que trae el reloj en una de ellas viene un código de registro que tienes que validar y ellos te devuelven el número de serie y modelo de tu pieza que tú puedes añadir a la tarjeta destinada para tal fin.
Mi última adquisición también ha sido un Hamilton; khaki field mecánico de 38, ciertamente es de los relojes más cómodos que he probado, acostumbrado a divers pesados para el trabajo, es ponerme “el pequeñín” y a veces me olvido que llevo un reloj puesto. Tú modelo también me gusta bastante, y no descarto hacerme con uno en el futuro. Gracias por enseñarlo y enhorabuena por la adquisición, nos leemos.
Aprovecho tu intervencion para preguntarte directamente. ¿Como se hace con MONTBLANC? Me llegan correos suyos diciendome que registre el reloj, pero luego en la web no encuentro ningun enlace donde hacerlo y en tienda tampoco me saben decir.
Los de la boutique del Corte Ingles me dicen esto (o lo que es lo mismo, que no tienen ni idea):
Buenos días pakitopako,
Que tenga entendido no sería necesario.
Nosotros le creamos una cuenta donde aparecen sus artículos comprados en las boutiques para poder ver el tiquet origina en caso necesario, y la garantía le viene en la caja del artículo, en un “librillo” al final, con el sello de la boutique en la que lo ha comprado.
Si no puedes registrarlo con la tarjeta te vale en todo caso mientras no se despinte, como siempre. Vas a una Boutique Montblanc y te atienden en garantia.
Uno de los Longines registrados, tampoco me figuraba la fecha para la duracion de la garantia, y en alguna ocasion me ha desaparecido de mi pagina personal, lo comente en la tienda y me dijeron que no me preocupase, que en todo caso estaba registrada la venta y yo tenia una tarjeta de garantia, vamos, lo mismo que te han dicho a ti.
He registrado varios, mirando por las cajas buscando tarjetas. Hamilton he metido el modelo, pero eso es como si nada. En Tissot el más nuevo, los antiguos no los reconoce. En Mido también me ha dejado.
Estos dos últimos llevaban el código de seguridad WS. Viene en la trasera.