Hamilton viewmatic vs certina ds first

Tengo idea de pillar uno de los dos en un tiempo no muy lejano (espero :stuck_out_tongue: ) y me cuesta mucho decidirme, asi que recurro a vuestro buen gusto y opinión para ayudarme.

Lo cierto es que resultan muy similares, misma correa, automáticos con trasera vista, tamaño parecido… sería mi mejor reloj (o al menos el más caro) asi que hay que decidir bien! :sweat:

Pues vaya lío, con cualquiera creo que acertarás. Yo he tenido el viewmatic (en blanco) y es un relojazo pero si tuviese que elegir me quedaría con el Certina porque:
-es más versátil, con correa es elegante y también le queda bien el armis y lo hace más deportivo.
-es un 200.
El Hami es un reloj más “elegante” y clásico (de vestir, como diría mi madre) y, aunque tiene un armis muy bueno no acabo de verlo con él.
En cuanto a acabados los de los dos son muy buenos y llevan la misma maquinaria: ETA 2824-2.
Te lo digo con conocimiento de causa porque ahora tengo el First (pero el modelo antiguo, ya descatalogado) y estoy contentísimo con él.

Espero que te haya servido de ayuda, tú decides.

Un saludo. :slight_smile:

A mi también me gusta más el Certina, me parece muy bonito. Y su calidad es muy buena.

Me gusta un poco mas el look deportivo/elegante del Certina.

veo que el Certina gana por goleada

gracias por la ayuda! :slight_smile:

Otra opcion muy interesante por precio:
el Tissot visiodate :inlove:

No llega a 400 leuros.

Mierda, ese Tissot me lo pone más difícil!

También he visto este certina muy en la línea del Tissot, el Caimano

Me gusta mucho la marca Certina, tengo uno desde hace 10 años y encantado con él. Pero de los dos que pones, simplemente por estética (está claro que en cuanto a calidad acertarás de todas formas) me gusta mucho más el Hamilton.

Y ya puestos para quizá liarte un poco más. Me gusta aún más este:

http://img861.imageshack.us/img861/8203/h32565135a.jpg

Ains… algún día, quién sabe…

Yo tengo el Hami en blanco y es un reloj elegante, pero si buscas algo mas deportivo optaria por el Certina.

Un saludo,

El Certina DS First automático es un firme candidato a vestir mi muñeca, posiblemente será mi próxima compra. Lo veo elegante, a la vez que moderno y deportivo con W.R.200m. corona y tapa roscadas.

después de ver a los contendientes en directo en tienda, mi favorito de certina es el ds1, creo que lleva la misma mecánica que el ds first pero es mas finito y más elegante.
El que no he podido ver es el tissot visiodate que en blanco me parece precioso, malditos seais todos! :slight_smile: