Hamilton.

Hola compañeros.
Qué os parece este 2824-2.Creo que es el de 44mm
Saludos…

http://i59.tinypic.com/64fqjq.jpg

Es un reloj que está muy bien para su precio, tengo el de 42mm, y sin pegas.
El estado según la foto, parece muy bueno, así que es un buen precio. El PVP recomendado son cerca de 600.

El precio es muy bueno, pero no me parece el de 44mm. Por el clorido de dial y agujas, yo diría que es 38 ó 40.

Me parece bien de precio…pero 44mm se me hace bastante grande para este reloj :wao:

Yo tuve el de 42mm y aunque el tamaño estaba bien, este hamilton tiene las asas más largas de lo normal, lo que hace que no sea tan ergonómico como otros…también depende de tu muñeca, claro está :wink:

Ese Hamilton es la referencia H706250…es de 44mm :slight_smile:

Hami de 42mm en mi muñeca de 16,5cms…lo veo en el límite:

…como ves las asas sobresalen bastante :wao:

Por cierto…eso es un Cash and Converter no??..igual puedes regatear algo el precio :smiley: :smiley:

Efectivamente es el de 44mm. Si en el de 42mm el “15” está desplazado hacia el centro (por no poder estirar más el fechador hacia afuera), en esta versión lo han suprimido directamente. Para mí el más bonito y proporcionado es el de 38mm y el más fiel a su pasado como reloj de infanteria.

Pozí…el de 38mm mola…el que le regalé a mi padre, en mi muñeca :stuck_out_tongue: :

A mí me parece que te queda mucho mejor el de 38.

Hola.
Viendo la muñeca del compañero Kaik.Creo que te queda bien el de 38mm.Yo tengo la muñeca de 17,5- más o menos.Lo veo pelin grande para mi.El reloj tiene un borrón en el cristal,no sé si se aprecia en la imágen.Tampoco sé si se puede quitar puliendo o hay que cambiar el cristal,ya que no lo he tenido en mis manos,sólo le he hecho la foto.
Saludos…

No he oido nada de pulir el cristal zafiro.

Si tiene un roce en el cristal pasa de largo. Los zafiros no se pueden pulir y no son economicos precisamente.
Hace muy poco un compañero vendio ese mismo modelo en un estado inmaculado por el mismo precio, asi que si estas atento a los FCV, sera facil que puedas encontrar una buena pieza.

Hola a todos, Alfa1, en 44mm sería mi elegido, y ese precio es tremendo, una compra de primera.

Un saludo.

buen precio, ese reloj es un todoterreno, queda bien con todo tipo de ropa, y el 2824 es un calibre muy duro y fiable

Me parece que está a un precio fantástico. Y es un gran calibre. Me le tiro encima, sin dudas.