Han copiado la idea de RSWC?

Pero es que seguro segurísimo.

3 Me gusta

Si pero con esas agujas (con su tubo de ¿tritio?) a juego con los números del bisel también en plata y el dial en oro a juego con el extremo del bisel y luego esa caja adamascada, bufff

Será que ando buscando uno con dial dorado y no encuentro nada que me guste en el precio que puedo gastar pero esa combinación que digo me parece que quedaría de lujo.

No sé si Oris tiene algún diver con dial oro.

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

No me tientes.

1 me gusta

Lo que está clarísimo es que el acero de damasco le queda que no pintado al tema ronin, bushido, etc…
También le quedarían totales unas agujas en forma de katanas

Como dije, el problema de las cajas de Damasco es que son MUY caras. Dudo que un RSWC con caja Damasco saliera por como muy poco, menos de 400 palos.

Ya que sacas las espadas Katana, no ha tanto sugerí un RSWC Samurai con un “algo especial”, un dial de meteorito, precisamente basándome en alguna de las Katana más especiales.

2 Me gusta

Pedro entonces serían tras agujas con forma de:

• Katana segundera
  • Wakisazhi minutera
  • Tanto para la horaia
    ¿No? :sweat_smile:
2 Me gusta

Veo tu apuesta y la subo

Nodachi segundera
Katana minutera
Wakizashi segundera

:smiley:

3 Me gusta

Hola, mi experiencia con esta marca he de decir que ha sido muy positiva.

Le tengo tirria a Marcaida. Es el McDonalds de las Artes Marciales Filipinas. Mucho marketing y poco background histórico/marcial real

2 Me gusta

Muuuuchos apellidos Vascos en filipinas. No en Vano Miguel Gómez de Legazpi Fundó Manila y durante 300 años hubo muchos gobernadores y dirigentes vascos.

Si luego la encuentro en mi móvil viejo, subo una foto mía en la calle Euskara en un pueblo de Negros Occidental, durante la época en la que estuve allí aprendiendo artes marciales con un grupo lugareño.

3 Me gusta