Hola no sé si lo habéis visto pero en Kickstarter hay una campaña de reloj RONIN( ya sé que no tiene nada que ver pero la campaña se basa en RONIN.
Si veis la campaña sale muchas cosas de la misma simbología https://www.kickstarter.com/projects/ovd-object1/ovd-ronin-a-damascus-watch-embodying-the-spirit-of-japan
No creo. La temática es conocida en todo el mundo y el rollo japo es muy recurrente. Por otro lado el reloj, como bien dices, no se parece en nada…
Ya solo lo comento para que la gente lo vea y disfrute de los relojes sobre todo de nuestros rswc. Me sorprendió verlo y me animé a compartirlo aquí …
Está muy interesante. La caja en acero damasco, el dial en timascus, y con un SW300.
Como alguna vez creo haber dicho, no estaría mal un RSWC “Doug Marcaida” en Damasco…

Y no es que fuera algo imposible. Precisamente, nuestra querida firma Martín de Porres ha sido una de las marcas que más relojes en Damasco han hecho. Por ejemplo, éste “Puck”.
O éstos otros. Como se ve, no estaríamos casados con una caja. Habrían habido varias para elegir.
Pero todos los anteriores relojes tienen un “pequeño” problema “sin importancia”. No han sido (nada) baratos.
De micromarca, quizá el Damasco que más me ha gustado, por encima del Sinn Damaszener, es éste Fitzgerald.
Tienes razón. La verdad es que es interesante. Muchas gracias por traerlo.
Siendo de origen filipino, fácil que algún tatarabuelo suyo fuera vizcaíno.
Pues sus raíces no sé, pero que está muy bien puesto el sobrenombre de Porres (el Súper fecit) lo tengo meridianamente claro. Todos con dial negro. ![]()
Más que negro, Porres era mulato, y su padre de Burgos.
Pues entonces, más que Porres, Cardeño… ![]()
Siendo uno burgalés adoptivo, éstas cosas las sabe… ![]()
De Damasco??? No lo dirás en sirio!!!
Como sigamos por este camino nos van a fusilar en las tapias del cementerio. Y harán bien. ![]()
![]()
Es que no sé poner el gif del gato y Laporta, digo la puerta, me veo desinscrito.
Me ha gustado muchisimo este que no conocía.
Me lo imagino con una esfera dorada (ahora me ha dado por eso) y me parece que quedaria impresionante (arreglandole el 30 del insert claro).
Estilo Oris 65.
Lo que sobran son ideas…y todas muy buenas.
Lo que falta es tela…
.