Hangzhou 6460 vs Seiko NH34

Link

€ 384,26 39%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de negocios para hombre, nuevo accesorio masculino de pulsera de lujo con mecanismo automático de zafiro y fecha, BGW9, de 39mm, BB GMT

€ 372,13 31%de DESCUENTO | San Martin-reloj mecánico automático para hombre, pulsera de vestir masculina de lujo, con zafiro y fecha, de 39mm, modelo NH34 BB GMT, BGW9

Pues casi que van clavados de precio :man_shrugging:t2:
… Más los tangibles e intangibles del RSWC!

El HangZhou está basado en un ETA 2836-2 con módulo GMT. Tissot.y Orís por ejemplo lo montan.

2 Me gusta

Hay que partir de la base de que eso es un San Martin de aliexpress y lo que hemos comprado en la conjunta es un RSWC diseñado democráticamente por todos los foreros, lo que le da un gran valor añadido lleve el calibre que lleve. En su momento (creo) que no exisitía la opción NH34, por lo que se elegió el Hangzhou.

Personalmente no he tenido ningún NH34, pero al tener la casa llena de NH35/36, un nuevo Hangzhou en la colección siempre se agradece. Dejando de lado los precios a mi me parece un calibre más interesante, menos visto y superior al Seiko.

4 Me gusta

Yo quiero que haya otro proyecto de estos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Relájate que este ritmo no lo aguanta ni Amancio Ortega

3 Me gusta

Temazos el de los billetazos!.

4 Me gusta

Es un hombre rico. No para de presentar cosas entre proyecto y proyecto RSWC.

4 Me gusta

Os cambio las cuentas pelo a pelo :sweat_smile::sweat_smile:
Me refería a un proyecto comunitario.porque estos se alargan mucho,y eso lo agradece el bolsillo.Se que hubo nuestros mas y menos ,y que el staff se quedó un poco hasta los :egg::egg:.Pero creo que estuvo bien,y sobre todo que salieron dos piezas,tal vez las mas especiales de rswc…

2 Me gusta

Además en otro hilo dice que no quiere llenar de “chinos” su caja y solo se dedica a RSWC, claro!, si presenta 30 proyectos en un año…:joy:

3 Me gusta

Ya sabéis que mis presentaciones son relojillos humildes de mas menos 200-300 euros en el mejor de los casos…

3 Me gusta

El Hangzhou es un 50% más caro según veo, también veo que es un calibre que lleva ya años en el mercado (he visto referencias desde 2013) posiblemente lleve algo más, ni idea

Osea que probado está.

1 me gusta

Yo lo que a día de hoy tengo serias dudas.Es si los nh seiko que montan los de AliExpress son realmente fabricados por Seiko,o son copias chinas :thinking:.

1 me gusta

Son fabricados por Seiko, y no son japos. Tendría mis dudas si un 4R made un Japan lo es, por otra parte…

Si quieres japo en Seiko hay que apoquinar. Probablemente hasta un GS.

5 Me gusta

Si están fabricados por Seiko en China,pasan unos estándares de calidad,y eso me tranquiliza.Por lo tanto son Seiko que era mi duda.
Muchas gracias por la aclaración :pray::pray:

2 Me gusta

Errrr…

Un reloj que apenas he usado es un Seiko Military J1. Y apenas lo he usado porque su calibre no ha ido nada fino. De entre los 7S que he tenido, el único que ha ido más o menos correctamente es un Monster.

Aparte, una coña recurrente es que si hacemos un RSWC homenaje a algún Seiko, éste tiene que tener el bisel descentrado.

5 Me gusta

@Tortuga_Shelly ,me rompes todas mis ilusiones relojeras :pensive::pensive::pensive::pensive:.Nunca debí entrar en el foro,y seguir en mi propio mundo de nunca jamás relojeril…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo lo miraría al revés.

Tienes relojes de pocos euros muy disfrutables en el día a día y que quizá puedan aguantar comparaciones sobre relojes de precios más altos.

2 Me gusta